Cómo es Libra como ex novio

Descubre cómo se comporta este signo con sus ex parejas

María Fernández

Si nada parece igual que al principio, si habéis perdido la magia que tanto te ilusionaba, si ves el fin de vuestra relación más cerca que nunca, el horóscopo tiene algo que contarte. Si tu pareja era o aún es (aunque por poco tiempo) un o una Libra, te puedes anticipar para saber cómo se va a comportar a partir de ahora. Le preguntamos al zodiaco cómo es Libra como ex novio. 

Así es Libra como ex novio según el horóscopo 

Es muy posible que la ruptura con ese Libra no fuera tan complicada como habría sido con otros signos del zodiaco. Son personas razonables con las que se puede hablar sin que te salten al cuello cuando les contradices. Los Libra tienden a ser personas muy sensibles y son conscientes de que sus palabras y decisiones afectan a las personas de su alrededor. Por este motivo, tienen una especial cautela a la hora de gestionar las emociones con el que había sido hasta entonces su amor. 

Cuando rompen con un Libra, hacen trizas su corazón. Se trata de un signo del zodiaco que se enamora con intensidad, por lo que le costará olvidarse de su amor tan rápido a pesar de que no le dan miedo los cambios. Pero, incluso cuando es él quien decide dejarlo con su pareja, le cuesta mucho tomar la determinación de hacerlo, ya que se trata de un signo muy indeciso

Los Libra tienen el sentido de la justicia muy desarrollado, por lo que intentarán que la ruptura sea equitativa. En el caso de que haya que hacer un reparto de pertenencias, los Libra tratarán de hacer lo más justo o, al menos, lo que ellos piensan que sería justo. Lucharán para llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes de la relación, a pesar de que tengan que sacrificar algunos de sus intereses. Sin embargo, se les da muy bien negociar y convencer, por lo que es posible que consigan llevarte a su terreno sin que ni siquiera te des cuenta de ello. 

En algunos casos, te puede dar la sensación de que han recuperado su vida con mucha más facilidad que tú. Esto se debe a que no dejan que la pesadumbre del dolor les hunda. Siguen teniendo ese carácter sociable que les caracteriza y continúan quedando con sus amigos, disfrutan de sus momentos de ocio, etc. Sin embargo, esto no significa que no les haya dolido todo el proceso de separación de la que, hasta ese momento, había sido la persona a la que más querían.

Aunque no es lo más común en este signo del zodiaco, a algunos Libra se les va la cabeza por completo cuando tienen que enfrentarse a una ruptura. Como te decimos, no es habitual porque suelen ser bastante lógicos, pero ciertas personas de este signo no son capaces de digerir esta situación y empiezan a comportarse de una manera muy extraña.