Horóscopo y música: La canción perfecta para cada signo del zodiaco

¿Qué canción va más contigo según tu personalidad?

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. La canción que más le va a cada signo

La música nos da vida, nos alegra, nos hace felices, nos sube el ánimo. Lo cierto es que todos tenemos una canción que nos representa, ya sea por su letra, por su ritmo, por lo que esconde detrás o incluso por la personalidad de la persona que la canta. Esta vez en Diario Femenino, con ayuda de los astros, hemos querido averiguar qué canción le pega más a cada signo del zodiaco. Solo tienes que buscar tu signo en la lista para descubrir cuál es tu canción perfecta. ¡Qué viva el horóscopo y qué viva la música! ¡Vamos allá!

La canción que más le va a cada signo

+ La canción perfecta para Aries

Amiga Aries, a veces eres demasiado cuadriculada y eso en algunas ocasiones es bueno y en otras te lleva por la calle de la amargura. Exactamente igual que la sensación que causan en la gente las canciones que más te pegan. Son aquellas que cuentan con un baile cerrado. Por ejemplo, la Macarena de Los del Río o No rompas más de Coyote Dax.

+ Una canción ideal para Tauro

En el fondo eres una romántica pero no podemos decir que "a modo pastelote y película de amor", sino de las de verdad. Te encanta que las personas te hagan reaccionar y moverte. Por ese mismo motivo, te gustan los temas que hablen de amor real, a la vez que te hagan moverte de la silla. Sí, sin duda las canciones de Bruno Mars como Just The Way You Are o Count on Me son las perfectas para ti.

+ La canción que le pega a Géminis

Géminis, triunfas allí donde vas con tu personalidad y dejas una huella de esas que siempre se recuerdan. Por eso, tu canción perfecta va acorde con la forma de comportarte que tienes. Un tema que todo el mundo recuerda, que a todo el mundo le gusta y que, por supuesto, nunca falta en las buenas reuniones: Escándalo de Camilo Sesto.

+ La canción más TOP para Cáncer

Encuentras la motivación muchas veces en los lugares en los que prácticamente no existe y mantienes la mente positiva a pesar de las dificultades. No te gusta sentir que te detiene nadie y tu objetivo es llegar a cumplir tus metas más tarde o más pronto. Por eso, la canción que más pega con tu personalidad es Unstoppable de Sia (si solo la conoces por su Cheap Thrills, ¡tienes que escuchar este temazo!)

+ ¿Cuál es la canción que más representa a Leo?

Te atrae lo alternativo, lo que es diferente. Lo que se sale un poco de lo de siempre… Sin duda, a día de hoy, contamos con muchos artistas pero existe una artistaza que cumple con ese requisito. ¿Has escuchado Bad Guy, de Billie Eilish

+ La canción más maravillosa para Virgo

Cada día tu mente está dando vueltas a ideas nuevas para convertirlas en algo diferente y creativo. Por eso, podemos decir que los Virgo estáis buscando siempre la innovación en los clásicos de siempre. No se nos ocurre un temazo más perfecto para vosotros que Malamente de Rosalía. El triunfo de la música de siempre, buscando la nueva fórmula para llevarlo al éxito.

+ La canción que Libra no podrá dejar de escuchar

Transparente y sentimental, así eres tú amiga Libra, pero a veces te cuesta reconocerlo. Te gusta reflexionar sobre lo que piensas y sientes aunque eso no significa que te encante hablar con la gente. Por eso, tu canción perfecta habla de formas de sentirse, son temas a corazón abierto. ¿El artista? Shawn Mendes ¿Y el temazo? Por ejemplo, In my blood.

+ ¿Cuál es la canción perfecta para Escorpio?

Hay algo de clásica en ti pero no podemos decir que te encante "lo de siempre". Por eso, una de tus canciones perfectas tiene algo de clásico (habla de sentimientos) aunque de una forma diferente a la que estamos acostumbrados: con la manera de hacerlo de un artistazo como Leiva. ¿Has escuchado Sincericidio

+ Una canción sublime para Sagitario

En numerosas ocasiones, los Sagitario tendéis a simplificar las cosas de una manera inimaginable. A veces, las hacéis tan simples que dejáis a los de vuestro alrededor sin palabras. Por eso, la canción perfecta para vosotros es una que cuente con poca instrumentalización y mucha voz. Ed Sheeran es vuestro artista. ¿Y las canciones? Shape of you o Thinking out loud.

+ ¿Qué canción le va a Capricornio?

De la nada has ido creciendo hasta llegar a todo lo alto y, cuando la cosa se ponía complicada, has sabido resurgir de tus cenizas y encontrar la fuerza para seguir adelante. Esa forma de comportarse cuadra mucho con un artista español que ha triunfado por todo el mundo en la última década: David Bisbal. Sin embargo, encontrarás tu canción perfecta fuera de sus clásicos más sonados.

+ La canción preferida de Acuario

Lo quieras o no, Acuario es de clásicos que nunca pasan de moda. Es de los que piensa que los colores básicos siempre son un acierto en la ropa y, en las canciones, las míticas le irán que ni pintadas. Nos referimos, por ejemplo, a Mi gran noche, de Rafael.

+ Una canción que encaja con los Piscis

Te encanta eso de la seducción más o menos directa y cuando quieres tirar de armas de mujer, se te ve en la mirada. Por eso, cualquier canción de reggaetón que te haga mover las caderas y sentirte guapa y sexy ¡te vale! Sin duda, son los temazos que más pegan con tu personalidad.

¿Cuál es tu canción preferida? ¿Ha acertado el horóscopo con la canción que más te pega? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y música: La canción perfecta para cada signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: