Horóscopo: el vestido de novia más apropiado para cada signo del zodiaco

Busca tu signo y averigua cuál es el diseño que mejor se adapta a tu personalidad

Laura García
Laura García Periodista

Para muchas personas pensar en el día de su boda es una ilusión que tienen prácticamente desde que nacieron, sobre todo en lo relacionado con la organización del evento. Una de las elecciones que más nerviosas pone a las novias es la de escoger su vestido de novia: cómo será, qué estilo les sentará bien, si reflejará bien su personalidad, por qué modelos empezar... 

Lo más importante a la hora de enfrentarnos a este momento es tener claro que nuestro vestido debe representarnos, debe hacernos sentir cómodas y hacernos sentir nosotras mismas. Para ayudarte en esta importante decisión, los astros tienen muy claro el vestido de novia más apropiado para cada signo del zodiaco según las energías y la personalidad que tenga cada uno de ellos. ¿Te animas a adivinarlo? ¡El horóscopo te echa una mano! 

Un vestido de novia para cada uno de los signos del zodiaco

+ Aries

Cuando los agobios te sobrepasan decides que lo mejor es ir poco a poco y que las decisiones se toman de una en una. Cuando se trata de personas, prefieres abarcar poco y cuidarlas que mucho. Es decir, cuidarlas como cada una de ellas se merece. Esa personalidad que te hace centrarte mucho en pequeñas cosas es necesaria reflejarla en tu vestido de novia y tienes dos opciones para hacerlo, querida Aries. Por una arte, aprovechándote de un escote en forma de V o, por otra, la forma de la falda en corte sirena.

+ Tauro

Sabemos de siempre que los Tauro son de armas tomar y que cuando se les mete algo en la cabeza, es imposible hacerles cambiar de idea. Vale, son cabezotas por naturaleza pero tienen una virtud y es que son muy transparentes. Tanto que, si les conoces un poquito, con mirarles a la cara y a los ojos puedes llegar a saber lo que están pensando. Tu vestido perfecto deberá tener alguna transparencia o tul que deje a la imaginación alguna parte del cuerpo, aunque sea pequeña.

+ Géminis

Aunque sueles ser bastante discreta lo cierto es que, de vez en cuando, te gusta brillar y destacar (y que te lo reconozcan). No es solo saber que tu trabajo está bien hecho o que este aspecto de tu personalidad es muy atractivo sino que también es una manera de sentirte válida y animada por los que te rodean. Esa es la razón por la que tu vestido de novia ideal debe reflejar ese brillo y, por eso, te recomendamos uno con detalle de pedrería, ya sea en alguna zona localizada o por toda la falda.

+ Cáncer

Cuando todo parece monótono y en blanco y negro tú, Cáncer, te encargas de aportar un punto diferente e innovador a la situación. Eres capaz de aportar ese rayito de luz que da vida e ilumina cualquier aspecto de la vida diaria. Por eso, creemos que hay un vestido de novia que no te puede pegar más. Hablamos de aquellos que cuentan con un pequeño toque de color que los cambia completamente, por ejemplo, en el cinturón.

+ Leo

Cuando tomas decisiones te gusta hacerlo sin sentir presión de nadie y siendo consciente de que solo decides tú. Es una forma de ser consciente de tus pensamientos y de saber que lo que realmente quieres no está influenciado por ningún factor externo. Esto es aplicable a muchas otras formas de actuar en tu día a día y, reflejado en tu vestido de novia, este deberá ser suelto, ligero (por ejemplo de gasa), cómodo y estilo más bien hippie. Un reflejo de tu toma de decisiones.

+ Virgo

Los Virgo tenéis una característica muy especial y es que allí donde vais, dejáis huella. Durante el camino de la vida vais conociendo a personas que a las que marcáis para siempre con vuestra personalidad arrolladora. Así es tu personalidad y así es como debe ser tu vestido de novia. No hablamos de que deje huella pero sí (metafóricamente) de que deje rastro allí donde va. En tu caso necesitarás una gran cola (o bien del vestido o bien del velo, si decides llevarlo).

+ Libra

Tu día a día se rige por tu personalidad, Libra. Es decir, eres una persona discreta, sin grandes excentricidades y, a la hora de llevar tu vida, prefieres llevarlo todo de sencilla y bastante equilibrada. Por eso, existe un tipo de vestido de novia que va muchísimo con tu signo. Hablamos de un escote que aportará al vestido toda su esencial pero que no dejará de ser sencillo y clásico: el cuello barco o bardot.

+ Escorpio

Más sentimentales que racionales. Los Escorpio presumen de poner corazón en absolutamente todo lo que hacen. ¿Y la boda va a ser una excepción? ¡Para nada! Necesitarás llevar también esa parte sentimental reflejada en el vestido y, por ello (y si tu pecho te lo permite) nos inclinamos por un escote corazón es el que más te va en tu caso.

+ Sagitario

Debido a tus experiencias vividas en propias carnes y a lo que has visto y vivido alrededor, tienes una personalidad compleja en la que sueles dar muchas vueltas a las cosas. Lo de fluir no es lo tuyo. Cada decisión y paso tienes que pensarlo muy mucho y ser completamente racional en ese sentido. Esa tela de araña que te hace pensar bien cada paso y, muchas veces, sentirte atrapada en tus propios razonamientos hace que uno de los vestidos que más te pegue sean los que cuentan con algo de encaje o croché.

+ Capricornio

Capricornio es un signo con una personalidad arrolladora pero, a la vez, de lo más clásico que puede existir en el horóscopo. Te gusta lo lineal, la rutina del día a día y, en el fondo, eres bastante amante de lo tradicional. No te gustan los cambios bruscos y te cuesta bastante salir de tu zona de confort y probar lo que suponga un cambio en tu vida. Tu vestido se debe adaptar a tu forma de ser: clásico y lineal pero que nunca falla. Hablamos de algo sencillo, sin florituras y con escote palabra de honor.

+ Acuario

Has tenido siempre la mirada fija en el horizonte y en tus objetivos. A la vez, no has ocultado a nadie tu ambición por llegar a ellos. Es una forma de ser que te ha llevado siempre al éxito y debes estar muy orgullosa de ello. Por eso, en un día tan importante como tu boda, el vestido debe reflejar esa parte tan tuya. Pensamos que el que más te pega es uno que alargue tu figura tanto como el camino que has tenido presente hasta ahora y te muestre tal y como eres, sin ocultarte. Sin duda, escoge uno que tenga la espalda al aire.

+ Piscis

La personalidad de Piscis se rige por lo alternativo y nada convencional. Pasamos de lo clásico para irnos a todo lo contrario. A los Piscis os encanta saliros de eso que se ha llevado siempre y dejar huella por darle una vuelta más y hacerlo innovador (e inolvidable). Si te atreves, te animamos a que tu vestido de novia sea completamente de otro color y, si es demasiado para ti, quizás puedas probar con algo corto, por la rodilla.

 

Y tú, ¿tienes ya el vestido de novia que vas a escoger para el gran día? ¿Coincide con el de tu horóscopo? ¡Estarás estupenda en tu boda!