Qué tipo de boda te viene mejor según tu signo del zodiaco

Antes de casarte, echa un ojo al horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así sería la boda ideal de cada signo

Cada uno tiene una idea distinta de cómo quiere casarse. Hay quienes quieren hacer una ceremonia para cientos de personas, mientras otros prefieren algo más íntimo. Esto depende mucho del signo del zodiaco con el que se relacionen, ya que este marca su forma de ser. Le preguntamos al horóscopo qué tipo de boda te viene mejor según tu signo del zodiaco.

Así sería la boda ideal de cada signo

+ Aries. Los Aries no tienen unas exigencias demasiado explícitas sobre qué tipo de boda quieren, pero sí que desean sentirse arropados por su gente más cercana y compartir con ellos los momentos más especiales.

+ Tauro. A los de este signo del zodiaco les gusta tenerlo todo bajo control y un día tan especial como el de su boda no va a ser menos. Llevan mucho tiempo esperando que llegue el momento y no van a dejar que nada salga mal.

+ Géminis. Los Géminis sueñan con una boda tan elegante que parezca de película. Y ellos estarán deslumbrantes. Además, a los de este signo del zodiaco les encantará que le digan lo guapos que están.

+ Cáncer. Las personas del signo Cáncer quieren que su boda salga muy bien, pero no les gusta organizar las cosas, por lo que permitirán que otros lo hagan por ellos o se dejarán ayudar mucho para que todo vaya bien.

+ Leo. Los de este signo del zodiaco se esforzarán mucho para que su boda sea la más divertida. Quieren que todos sus invitados recuerden ese día como uno de los mejores. No descartan hacer una boda temática.

+ Virgo. Los Virgo quieren casarse en una ceremonia en la que ellos sean el centro de todas las miradas. Les gusta que les presten atención y quieren disfrutar de que ellos son los protagonista de ese día.

+ Libra. Los de este signo del zodiaco se caracterizan por ser muy equilibrados, por lo que no les gustará casarse rodeados de excesos. Ellos aspiran al punto medio, pero tienen que admitir que les gusta aparentar.

+ Escorpio. Si hay algo que preocupa a los Escorpio en el día de su boda es que no vaya todo el mundo, por lo que es muy posible que acaben invitando a cada persona que ha pasado por sus vidas. No se sienten cómodos con las bodas multitudinarias, pero no quieren que nadie se quede fuera.

+ Sagitario. Los de este signo del zodiaco se sentirán más a gusto si su boda es informal. No van a dejar todo a la improvisación, pero prefieren las ceremonias y fiestas menos rígidas.

+ Capricornio. Es muy posible que los Capricornio cojan las riendas de su boda y dediquen mucho tiempo a planearlo todo. Su objetivo en el día que se casen es disfrutar pero, sobre todo, que los invitados se sientan cómodos.

+ Acuario. La naturaleza de los Acuario es muy creativa por lo que su boda será muy especial y distinta de las demás. Se le ocurrirán mil y un detalles que harán que el día que se casen sea único.

+ Piscis. Los de este signo del zodiaco estarán mucho más contentos si tienen una boda muy romántica. Aunque les da mucha pereza planearlo todo, quieren tener una boda de ensueño.

Puedes leer más artículos similares a Qué tipo de boda te viene mejor según tu signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: