Qué podemos saber de la compatibilidad amorosa según el horóscopo

¿Con quién formarías una buena pareja?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así son los signos del zodiaco

Una de las mejores cosas del horóscopo es que te permite saber con quién te vas a llevar mejor. Seamos sinceros, con lo complicado que es a veces encontrar a una persona con la que sientes química, cualquier ayuda -por pequeña que sea- viene muy bien. Por suerte, el zodiaco puede echarte una mano. Qué podemos saber de la compatibilidad amorosa según el horóscopo.

Así son los signos del zodiaco

Para empezar, el horóscopo divide los signos en cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua. Y según explica, cada uno de los elementos tiene distinta compatibilidad con el resto. Por ejemplo, los tierra consiguen que la vida crezca gracias a los agua o los aire disfrutan jugueteando con la llama de los fuego. La clasificación de los signos es así: los de tierra son los Tauro, Virgo y Capricornio; los de fuego son los Aries, Leo y Sagitario; los de aire son los Géminis, Libra y Acuario y los de agua los Cáncer, Escorpio y Piscis.

Sin embargo, ya sabes lo que dicen… los polos opuestos se atraen. Por eso, también es posible que sientas mucha química con algún signo del zodiaco que pertenezca a un elemento teóricamente incompatible con el tuyo. Por ejemplo, aunque no lo parezca un Aries y un Escorpio, que son fuego y agua respectivamente, pueden sentir muchas cosas entre ellos.

Por otro lado, hay signos que se pueden llevar muy bien, pero encuentran distintos obstáculos que hacen imposible su relaciónLos Piscis y los Virgo sienten mucha química entre ellos, sin embargo, debido a su forma de ser se darán por vencidos muy pronto. Ninguno de los dos tienen una actitud lo suficientemente luchadora, lo que les puede hacer tirar la toalla cuando surgen los problemas amorosos.

Puedes leer más artículos similares a Qué podemos saber de la compatibilidad amorosa según el horóscopo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: