La película perfecta para cada signo del zodiaco

Descubre qué largometrajes te pegan más según tu personalidad

La película perfecta para cada signo

¿Quieres sorprenderle con unas entradas para el cine y no sabes qué película coger? ¿Te ha encargado que escojas tú la peli de esta noche y no quieres fallar? Acertar es tan fácil como tener en cuenta los consejos del horóscopo. Basándose en la personalidad de cada signo del zodiaco, este te puede decir cuál es la película perfecta para cada signo del zodiaco. La pregunta importante es, ¿y a ti te gusta?

Cuál es la película perfecta según el horóscopo

+ La película perfecta para Aries

Te encantan las películas de fantasía porque ponen ante tus ojos un mundo nuevo que descubrir. Seguro que disfrutas mucho con títulos como los de la saga de Harry Potter o los de Las Crónicas de Narnia. Cuanto más espectacular sea la película, más conseguirá engancharte

+ La película perfecta para Tauro

Eres tan mesurado y serio en tu día a día, que necesitas de vez en cuando una vía de escape que te permita liberarte un poco. Por eso, entre tus películas perfectos se encuentran las de acción que, a poder ser, estén ubicadas en lugares y tiempos remotos muy distintos a tu realidad diaria. No te puedes perder “Gladiator” o “Matrix”.

+ La película perfecta para Géminis

Géminis, tienes un carácter muy alegre, por lo que te gustan mucho las comidas románticas. Disfrutas viendo pequeños grandes amores que se gestan en los pasillos de los institutos o amores que pasan por encima de los problemas del día a día. Películas como “Sin reservas” en la que sale Catherine Zeta-Jones o “Pretty Woman” conseguirán atraparte.

+ La película perfecta para Cáncer

La película perfecta para Cáncer es, sin duda, un drama romántico. Debido a tu alto nivel de sentimentalismo, te llegas a sentir muy identificado con este tipo de películas que te ponen la piel de gallina. Y, aunque no lo admitas, te gustaría protagonizar un romance como el de “El Diario de Noa” o el de “Los Puentes de Madison”.

Descubre cuál es la película perfecta para cada signo

+ La película perfecta para Leo

Las películas de viajes son perfectas para ti, Leo, porque representan una de las características más destacables de tu forma de ser: lo mucho que disfrutas del momento. Este tipo de cine habla de un proceso de crecimiento de los personajes, del placer de ir de un lugar a otro, de vivir el presente más allá del destino que nos esté esperando… No te pierdas “127 horas” o “Eat, Pray, Love”.

+ La película perfecta para Virgo

Cuando te sientas delante de una pantalla para ver una película quieres desconectar de tus problemas del día a día, por lo que buscas largometrajes ligeros. A pesar de que no seas del signo más alegre y positivo del zodiaco, disfrutas con comedias como “La vida de Brian”, “Annie Hall” o “Algo pasa con Mary”.

+ La película perfecta para Libra

Aunque intentas ser muy ordenado y equilibrado en tu día a día, no puedes evitar que te gusten tanto los dramas. Eres de un signo muy sensible, por lo que no puedes evitar que se te caiga una lagrimita cuando ves este tipo de películas. Seguro que ya has visto mil veces “La vida es bella” o “Titanic”.

+ La película perfecta para Escorpio

Escorpio, te encantan los misterios, por lo que tu género cinematográfico favorito es el suspense. Disfrutarás viendo películas como “Seven” en la que aparecen Brad Pitt y Morgan Freeman, “El sexto sentido” de Bruce Willis o “El silencio de los corderos” de Anthony Hopkins. Aunque a veces tiendes a ser un poco miedoso te encanta la adrenalina que te producen estas películas.  

¿Sabes cuál es la película perfecta para cada signo del zodiaco?

+ La película perfecta para Sagitario

¡Cómo te gusta sentir la adrenalina! Por eso te gustan tanto las películas de aventuras. Disfrutas mucho viendo películas como “Star Wars”, “El señor de los anillos” o “Piratas del Caribe” porque te metes tanto en la trama que incluso llegas a sentir que eres un personaje más de la aventura. ¿Cuál será la próxima película que veas?

+ La película perfecta para Capricornio

¿Te atreves con una de miedo? Aunque tiendes a ser una persona muy calmada, te suelen gustar los filmes de sustos y de terror psicológico. Este tipo de películas te hacen sufrir un poco mientras las ves, pero es un tipo de sufrimiento placentero que te gusta repetir una y otra vez. Las mejores películas para ti son algunas como “El proyecto de la Bruja de Blair” o “Rec”.

+ La película perfecta para Acuario

Dado el carácter imprevisible que tienes, Acuario, te gustan películas muy diversas. Te puede gustar alguna de ciencia ficción como “Interstellar”, pero también disfrutas musicales como “La Ciudad de las Estrellas. La La Land”. Ir contigo al cine es un gusto, porque sueles adaptarte muy bien a los gustos de tus acompañantes.

+ La película perfecta para Piscis

Piscis, eres un romántico empedernido por lo que tu película perfecta es de amor. Te gustan los dramones románticos como “Casablanca” o “Moulin Rouge”, pero también las comedias de amores más divertidos como “El diario de Bridget Jones” o “Notting Hill”. ¿En qué película te gustaría ser un personaje?

Y tú, ¿cuál es tu película favorita?

miércoles, 8 de noviembre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x