Horóscopo 2016: ¿les irá bien en la familia a los Escorpio?

Predicciones en cuanto a la familia para este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de la familia para Escorpio

Así les irá en la familia a los Escorpio según el horóscopo

Si eres un Escorpio, esto te va a interesar. El horóscopo te ayuda a saber qué pasará con tu familia durante este 2016. ¿Estaréis algo más unidos o las peleas os separarán? Estas son algunas de las predicciones para este signo del zodiaco durante el 2016.

Si eres un Escorpio joven y tienes pareja estable desde hace algún tiempo, puede que este 2016 sea el momento para iros a vivir juntos. Sin embargo, hay algo que te está echando para atrás. Más que miedo a que la convivencia vaya a matar vuestro amor, lo que temes de vivir con tu pareja es no tener la capacidad para ello. Si se trata de dinero, antes de buscar una casa deberíais analizar un poco vuestras posibilidades. Recuerda que volver a casa de tus padres puede llegar a ser un poco duro, aunque ellos seguramente se alegrarán. Pareces muy segura de haber escogido a la persona más compatible contigo para formar una relación.

El horóscopo de la familia para Escorpio

Durante este 2016 debes tratar de acercarte un poco más a tu familia porque durante los últimos meses del año anterior la has descuidado un poco, ya sea por las amistades o porque el trabajo te ha mantenido muy ocupada. Este año tendrás que vencer la pereza que muchas veces te da acercarte a casa de tus padres y haz un poco más de piña con tus hermanos y primos. A los mayores de la familia les gustará ver que os lleváis bien entre vosotros y que la familia tiene un futuro unido. Propón pasar, por ejemplo, las vacaciones todos juntos. Aunque será complicado que coincidan vuestras vacaciones, quizá podéis iros un fin de semana juntos, al menos la familia más cercana. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: ¿les irá bien en la familia a los Escorpio?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: