Horóscopo 2016: cómo se toman los Escorpio la infidelidad

Cómo le irá a este signo del zodiaco durante el año

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de los Escorpio en la infidelidad

¿Cómo te lo tomarías si tu pareja te confiesa que te ha sido infiel? ¿Y si fueses tú quien ha puesto los cuernos? Le preguntamos al horóscopo si los Escorpio tendrán que hacer frente durante este año a algún problema relacionado con la fidelidad. Presta atención si eres de este signo del zodiaco y quieres saber cómo te irá en lo relacionado con la infidelidad.

Los Escorpio confían mucho en su pareja, pero a veces dudan, ya sea por falta de autoestima como por dudas del cariño que se profesan. A veces son algo envidiosos y siente celos injustificados, lo que les hace tener problemas, que nunca llegan a ser graves.

El horóscopo de los Escorpio en la infidelidad

Si eres uno de esos Escorpio que hace algún tiempo tuviste una aventura amorosa y, aunque te arrepentiste desde el primer momento, no te atreviste a decirlo, el 2016 podría ser un buen momento para que confesaras el error a tu pareja. Te costará mucho decidirte, y habrá mucha gente que te diga que no hace falta que lo cuentes porque el tiempo ha terminado borrando los cuernos. Sin embargo, tú sabes bien que tu cabeza no ha podido olvidar la infidelidad y necesitas confesarlo. Asume que puede tener consecuencias negativas.

A veces, los Escorpio os coméis la cabeza demasiado, más de lo que deberías, muchas veces sin razón ninguna. Algunos de los de este signo os convenceréis a vosotros mismos de que vuestra pareja está teniendo un comportamiento extraño. Según tú, eso podría ser una señal de que te está siendo infiel. En vez de pensar tanto en unos hipotéticos cuernos de tu pareja párate a hablar con ella. Necesitáis comunicaros mejor, y tú dejar los celos de lado. En este año, aprenderás que tienes que confiar más en la persona a la que quieres. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: cómo se toman los Escorpio la infidelidad, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: