Horóscopo 2016: Escorpio mes a mes según el zodiaco

Los días mejores y peores para los Escorpio

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo mensual para los Escorpio

El horóscopo te ofrece las predicciones para cada signo del zodiaco. Si eres un Escorpio, presta atención a cómo te va a ir mes a mes según el horóscopo de 2016.

Horóscopo mensual para los Escorpio

- Enero. Si no quieres llevarte un susto como romperte algún hueso, darte un golpe con el coche, que deje de funcionar eso que tanto aprecias, etc. más te vale tener un poco de cuidado con lo que haces. Hay momentos para hacer el tonto y otros para bromear y debes aprender a distinguirlos.

- Febrero. Te darán una lección que en el momento no apreciarás pero que con el paso del tiempo empezarás a valorar. Te hará feliz darte cuenta de que a tu alrededor queda gente que vale la pena conservar.

- Marzo. Tenías ganas de que llegara este mes y, por fin, vas a disfrutar tanto como esperabas de ello. Aprovecha el tiempo y valora cada segundo porque una vez que lo vivas echarás de menos esos momentos mágicos.             

- Abril. Algunos Escorpio comenzarán a obsesionarse con su aspecto físico e, incluso, habrá quienes estarán dispuestos a hacer tonterías con tal de llegar a verse como ellos creen que deberían. Menos mal que tendrán a alguien sensato a su lado que les pongan los pies en la tierra. 

- Mayo. Este no será el mes de la buena suerte para los Escorpio ya que tendrán lugar una serie de acontecimientos que les harán maldecir a su fortuna. Tendrás que aprender a valorar las pequeñas buenas cosas que sí que tienen un huequito en tu vida. 

- Junio. Aquellos de este signo del zodiaco que estén solteros se frustrarán con un nuevo tropezón amoroso. Pensarás que enamorarte no vale la pena y que nunca encontrarás a una persona que te guste... hasta que por fin la encuentres. 

- Julio. El verano traerá la locura a tu vida ya que te dará por hacer cosas raras. En el pasado nunca habrías imaginado que llegarías a hacer lo que durante este mes te vas a atrever.

- Agosto. Intentarás acercarte a alguien del que te habías alejado debido a la rutina y la falta de tiempo. Para algunos Escorpio será demasiado tarde, pero otros sentirán mucha alegría por la reconciliación. 

- Septiembre. La 'vuelta al cole' será dura, pero la superarás gracias a los mimos y palabras de ánimo de tus seres más queridos. En otras ocasiones tendrás que estar tú al 100% por ellos, pero ahora disfruta de sus cariños.

- Octubre. Este mes será muy bueno para tu familia, ya que podréis celebrar alguna feliz noticia. Puede tratarse de un ascenso laboral, de una mejora de una enfermedad, de una vuelta a casa... Lo importante es poder celebrar los buenos momentos. 

- Noviembre. Descubrirás una mentira de la persona que menos te esperabas. Intentarás quitarle importancia, pero lo cierto es que esta pequeña traición te ha dolido por provenir de justamente él o ella.

- Diciembre. En el trabajo se intensificará la tensión del ambiente. La hostilidad no tendrá mucho que ver contigo pero como afecta a un compañero, también tú te sientes afectado. Intenta que no interfiera en tu vida personal.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: Escorpio mes a mes según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: