Horóscopo: descubre si Virgo y Escorpio son compatibles en el amor

El zodiaco habla sobre la afinidad entre los distintos signos

María Fernández

El amor entre un Virgo y un Escorpio surge casi solo. Teóricamente son dos signos del zodiaco bastante compatibles. Los signos de tierra y los de agua tienen la capacidad para comprenderse y quererse con pasión pero con mesura. Pero, como no todo puede ser un camino de rosas, el horóscopo te ofrece algunas predicciones sobre vuestro amor. Nos preguntamos si un Virgo y un Escorpio son compatibles en el amor según el horóscopo.

Compatibilidad del horóscopo entre Virgo y Escorpio

Virgo y Escorpio forman una de estas parejas que se complementan a la perfección. Los Virgo se vuelcan mucho con sus seres queridos y siempre están dispuestos a ayudar a todos los que le rodean, con más motivo aún si están enamorados de ellos. Los Escorpio tienden a ser un poco envidiosos y les gusta que les presten atención, por lo que se sentirán muy acogidos junto a uno de estos signos tierra. Por otro lado, a los Escorpio se les da muy bien dar consejos, y los Virgo a veces necesitan escuchar palabras que les guíen entre sus inseguridades.

La clave de una buena relación entre un Virgo y un Escorpio se encuentra en que cuando uno flaquea, el otro le apoya. Estos dos signos del zodiaco suelen ser muy fieles con sus parejas, pero también con sus principios, lo que genera mucha tranquilidad entre ambos, a pesar de que los Escorpio son algo desconfiados.

Cuando un Virgo y un Escorpio se conocen sienten química de forma inmediata, a pesar de que pueden surgir algunas dudas. Es probable que no vayan al mismo ritmo en lo que se refiere a su deseo de comprometerse con el otro. Sin embargo, según se van conociendo consiguen que su compatibilidad aumente considerablemente. Aunque no son la pareja perfecta, si tienen ganas, pueden aproximarse. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: descubre si Virgo y Escorpio son compatibles en el amor, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.