La amistad entre Cáncer y Virgo: las predicciones del horóscopo

¿Es posible una amistad sana y duradera entre estos signos?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La amistad entre un Cáncer y un Virgo

Hay amigos que se unen por las cosas que tienen en común y otros porque las diferencias hacen que se complementen. El caso de los Virgo y los Cáncer es el segundo, ya que sus personalidades son muy diferentes. Hay que partir de que los Cáncer son un signo de agua y que los Virgo son de tierra, por tanto sus formas de ser son distintas. Pero, esto hace que se lleven bien como amigos. En cualquier caso, le preguntamos al horóscopo cómo es la amistad entre los Virgo y los Cáncer para conocerles un poco mejor.

La amistad entre un Cáncer y un Virgo

Un Cáncer es un poco inconsistentes y magnifica mucho los sentimientos, por lo que a la mínima le hacen mucho daño. Por ejemplo, cuando alguien le ofende o tiene un desengaño amoroso, se derrumba, por lo que necesita a alguien a su lado que les ayude a superar los problemas. Los Virgo son una de las mejores personas con las que podría cruzarse ya que son muy altruistas. Tienen mucha paciencia y se les da muy bien escuchar, que es justo lo que necesitarán los Virgo.

Pero, por otro lado, los Cáncer son muy alegres y si consigues hacerte amigo de ellos nunca tendrás un día aburrido. Suelen ser un poco tímidos, pero una vez que vencen esa barrera, son muy divertidos. Esta forma de ser ayudará a que los Virgo sean un poco menos refunfuñones y les sacará alguna sonrisa extra. Sin embargo, la paciencia de los Cáncer no es eterna y cuando se les acaba pueden llegar a ser un poco rencorosos.

Los Cáncer y los Virgo vivirán su amistad de una forma muy intensa. Cuando entre ellos crece una amistad verdadera, les gusta verse a menudo y hacer planes juntos. Son de esos amigos que por mucho que se peleen, que lo hacen frecuentemente, siempre se acaban reconciliando. Y su amistad crece aún más. 

Puedes leer más artículos similares a La amistad entre Cáncer y Virgo: las predicciones del horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: