Cómo afrontan un divorcio los signos de aire

Los signos de agua y el desamor

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos de agua y el desamor

¿Estás pensando en acabar con tu matrimonio y no sabes cómo se va a enfrentar tu pareja a la ruptura? Si es un Géminis, un Libra o un Acuario, aquí tienes la respuesta. El horóscopo te ayuda a descubrir cómo afrontan un divorcio los signos de aire.

Los signos de agua y el desamor

+ Géminis. Los Géminis van a luchar con uñas y dientes para conseguir lo que quieren de su expareja. Este signo del zodiaco no suele ser el más luchador, pero cuando se trata de defender sus intereses, será capaz de hacer lo que sea. Además, muchos de los representantes de este signo no tienen demasiados escrúpulos. Son un volcán de sentimientos, por lo que tan pronto son simpáticos como empiezan a morder y arañar.

+ Libra. Este signo de aire tratará de llevar el divorcio de la mejor manera posible. Su máxima es el equilibrio y la justicia, por lo que tratarán por encima de todo que se priorice el buen trato. Es muy probable que en este tipo de situaciones salga a la luz la cara más diplomática de este signo. Si el Libra no quiere que se lleve a cabo el divorcio, le dolerá enormemente la ruptura. Se trata de un signo muy sentido y delicado.

+ Acuario. Este signo de aire es completamente espontáneo, por lo que es complicado saber por dónde va a salir. Los Acuario son especialmente imprevisibles en las situaciones de tensión como lo es un divorcio. Además, este signo del zodiaco es especialmente tozudo, por lo que va a mantenerse firme con sus exigencias durante la ruptura. El horóscopo suele decir de este signo del zodiaco que tiene un gran corazón, por lo que no tratará de hacer daño a la otra parte de la relación.  

Puedes leer más artículos similares a Cómo afrontan un divorcio los signos de aire, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: