Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Leo en el sexo

Todo lo que necesitas saber para comprender (por fin) a Leo en la cama

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Leo en el sexo

El sexo es uno de los ingredientes fundamentales en esa receta de una pareja feliz. Podemos entender el sexo con sentimientos dentro de una pareja estable o podemos entender el sexo como una necesidad vital. Pero el sexo no siempre funciona con quien deseamos y el motivo puede ser una incompatibilidad astrológica. Y es que la compatibilidad entre signos del zodiaco tiene mucho que decir y decidir en la vida sexual. Descubre cómo es la mujer Leo en el sexo gracias al horóscopo y la compatibilidad de signos. 

La mujer Leo en el sexo

La mujer Leo es una de las mejores amantes del zodiaco. Disfruta del sexo con naturalidad y le gusta tomar la iniciativa tanto en el momento de la conquista como en la cama. Necesita sentirse satisfecha en el sexo y no es capaz de fingir, así que siempre busca amantes fogosos capaces de cumplir sus expectativas.

Pero no es fácil encontrar el compañero sexual perfecto para la mujer Leo, ya que se conduce en estos terrenos con la misma exigencia que en la vida. Si ella trabaja el aspecto sexual para dar placer, demanda el mismo empeño en su pareja.

Con qué signos es compatible la mujer Leo en el sexo

Con qué signos es compatible la mujer Leo en el sexo

La mujer Leo encuentra una gran compatibilidad sexual con hombres de los signos Libra, Escorpio, Aries y Sagitario, todos ellos con fama de amantes intensos. Por el contrario, no se entiende bajo las sábanas con hombres de los signos Capricornio o Tauro, menos dedicados al sexo.

Del hombre Libra, la mujer Leo aprecia su intensidad en el sexo y su gusto por las nuevas experiencias. El hombre Escorpio es bien conocido por sus dotes sexuales, así que puede estar a la altura de la exigente Leo. Lo mismo ocurre con el hombre Aries, fogoso y con una gran necesidad sexual y también hay una gran compatibilidad sexual con el hombre Sagitario, dedicado plenamente a dar placer a su compañera.