Horóscopo 2016: así les va a los Leo con las infidelidades

Así le irá a este signo del zodiaco con sus parejas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de la fidelidad para los Leo

Saber de antemano si vas a ser víctima de una infidelidad o partícipe de la misma, no estaría nada mal, sobre todo en el primer caso. Estas son algunas de las predicciones del horóscopo para aquellos que hayan nacido bajo el signo del zodiaco de Leo. Si quieres saber cómo les va a ir -y cómo les va- a los Leo con las infidelidades, presta atención a las siguientes pistas del horóscopo 2016.

Los Leo son uno de los signos más apasionados de todo el zodiaco. Les encanta el sexo, por lo que les gustaría practicarlo tan a menudo como les fuera posible. Disfrutan de los preliminares, del coito y de los momentos posteriores. A la mayor parte de los Leo le gusta también el sexo esporádico por lo que no tener pareja no va a ser un impedimento para conseguir orgasmos. Precisamente por esta forma de entender los asuntos de cama, mucha gente considera a los de este signo del zodiaco unos promiscuos y proclives a ponerles los cuernos a sus parejas.

El horóscopo de la fidelidad para los Leo

Críate la fama y échate a dormir... Sin embargo, en 2016 algunos Leo van a verse involucrados en una infidelidad pero no como culpables, sino como víctimas. Los de este signo del zodiaco debéis admitir que tenéis una personalidad bastante explosiva por lo que no os vais a tomar nada bien que vuestra pareja haya tenido una aventura amorosa. Y cuando decimos que no os lo vais a tomar nada bien nos estamos refiriendo a que casi seguro que vais a acabar con la relación y será muy difícil que olvidéis el sufrimiento que os han hecho pasar. Sí, eres bastante orgulloso, por lo que si tu pareja va a querer recuperarte, se lo va a tener que trabajar bastante. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: así les va a los Leo con las infidelidades, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: