Horóscopo: la conquista de los hombres con signo de fuego

Así podrás enamorar a un Sagitario, Leo o Aries

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo: el amor y los signos de fuego

¿Tu cabeza se está volviendo loca porque no sabes si está ligando contigo o simplemente está siendo simpático? Lo que necesitas es conocer un poco mejor a esa persona para saber cómo se comporta en cada situación. El primer paso es saber de qué signo del zodiaco es, y si es un fuego, es decir, si es un Aries, Leo o Sagitario, a continuación te desvelamos cuáles son las técnicas de conquista que estos hombres utilizan.

Horóscopo: el amor y los signos de fuego

A los signos de fuego les gusta aparentar que son personas con mucha confianza en ellas mismas, aunque continuamente tengan que estar pendientes de esconder sus eternas inseguridades. Por ello, cuando un Aries, un Leo o un Sagitario liga con una persona por la que se siente atraído parece demasiado orgulloso y que tiene aires de grandeza, pero según le conoces, se deja ver tal y como es realmente. Ponen mucho entusiasmo en el amor porque tienen muchas ganas de ser felices.

Cuando un signo de fuego quiere una relación esporádica con la persona con la que liga, va a por todas. No se corta en dejar claro desde el primer momento lo que está buscando. Tiene una personalidad muy fuerte y le gusta demostrar que puede manejar la situación. Le gusta hacer ver, aunque de forma sutil y con pequeños gestos, que tiene las riendas. Si no quiere que crezcan sentimientos entre ambos, lo dejará claro desde el principio.

Pero cuando saben que esa persona va a ser su amor para toda la vida, se toman mucho tiempo para asegurarse de que cada paso que dan es el adecuado. Se vuelven más vulnerables, porque temen meter la pata en cualquier momento. Se mostrarán mucho más cariñosos y muchas veces pierden ese control del que suelen presumir. No olvides que cuando a algún signo de fuego se le pone algo en la cabeza, no parará de luchar hasta que lo consiga.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: la conquista de los hombres con signo de fuego, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: