El tipo de hombre que necesitas según tu signo del horóscopo

Cada persona necesita una relación distinta

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El amor para cada signo del zodiaco

No todo el mundo está buscando el mismo tipo de relación y, sobre todo, no todos necesitan lo mismo. Hay veces en las que es necesario que tu pareja te complemente mientras que otras prefieres compartir cuantas más cosas que puedas. Y cada persona es diferente. Este es el tipo de hombre que necesitas según tu signo del zodiaco según el horóscopo.  

El amor para cada signo del zodiaco

+ Aries. Los Aries se van a enamorar de un hombre con el que comparta la forma de entender el amor. Ellos son muy pasionales, pero también son algo románticos y, cuando alguien les gusta de verdad, son cariñosos.

+ Tauro. Los de este signo del zodiaco requieren a un hombre que les ayude a redefinir sus prioridades. Los Tauro tienden a volcarse demasiado en sus trabajos olvidándose de disfrutar de su vida.

+ Géminis. Los Géminis necesitan una pareja que tenga mucha paciencia porque, en general, este signo del zodiaco puede resultar un poco complicado de soportar. Su principal cualidad es que son muy divertidos.

+ Cáncer. Los de este signo no podrían estar con un hombre que nunca esté en casa porque tiene mil y un planes. A ellos les gusta estar en el hogar, por lo que no tendrán nada de compatibilidad con aquellos que desfasen demasiado.

+ Leo. Los Leo solo se enamorarán verdaderamente de una persona tan apasionada como ellos. Buscarán un tipo de hombre con el que se sientan cómodos en la cama, pero también fuera de ella.

+ Virgo. Los de este signo del zodiaco están buscando a una persona que se vuelque en ellos y a la que les salga tener detalles románticos habitualmente.

+ Libra. El punto medio y el equilibrio es muy importante para los Libra, por lo que no durarían mucho tiempo con un hombre que sea muy excesivo en cualquier sentido.

+ Escorpio. Los de este signo del zodiaco no mantendrían una relación con alguien que no les transmita confianza. A ellos les cuesta fiarse de la gente, por lo que tienden a tardar en mostrar su amor por alguien.

+ Sagitario. No estaría mal que el hombre de los Sagitario le sirviera para aplacar esos impulsos y radicalidades por los que a veces se dejan llevar.

+ Capricornio. A los Capricornio no les vendría mal tener una relación con un hombre que les aleje del negativismo que les caracteriza. Los de este signo se sienten atraídos por las personas felices.

+ Acuario. Los de este signo necesitan a su lado a alguien espontáneo, porque ellos son muy imprevisibles y les aburrirá mucho tener a una pareja demasiado estructurada que no sale de los planes cerrados.

+ Piscis. Romanticismo y cariño, eso es lo que principalmente les piden los Piscis a sus parejas. No se enamorarán de alguien que sea frío y distante.

Puedes leer más artículos similares a El tipo de hombre que necesitas según tu signo del horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: