Guía de horóscopo para saber qué tipo de hombre te gusta más

¿Cómo es la pareja de tus sueños?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así es el amor según el horóscopo

Aquí tienes lo que llevabas mucho tiempo esperando: la lista definitiva que te dice cómo es tu media naranja. Basándonos en los signos del zodiaco, podemos saber con quién tienes más compatibilidad. Esta es la guía del horóscopo para saber qué tipo de hombre te gusta mas.

Así es el amor según el horóscopo

+ Aries. A los Aries les gustan los hombres que les prestan mucha atención pero que, al mismo tiempo les deje su espacio. Necesitan que su pareja tenga la misma energía que ellos y tengan ganas de pasarlo bien.

+ Tauro. Los de este signo del zodiaco necesitan a su lado a alguien con la cabeza bien amueblada. Le gustarán más las personas con las que comparte prioridades en la vida y se toma en serio sus responsabilidades.

+ Géminis. Los hombres que le gustan a las Géminis son aquellos que les dan lo que quieren. Dicen de ellas que son superficiales, pero ante todo, quieren enamorarse de una persona que les comprenda tal y como son.

+ Cáncer. Para conquistar a un Cáncer, los hombres tienen que ser muy divertidos, casi tanto como los de este signo del zodiaco. Tienen que compartir ciertos gustos como disfrutar del tiempo en casa.

+ Leo. Los Leo solo conseguirán enamorarse de un hombre que sea apasionado y que le guste el sexo tanto como a ellos. Además, les gustan las personas que son generosas y están dispuestas a dar todo por su amor.

+ Virgo. Las Virgo suelen tener muy claro que les gustan los hombres cariñosos y que les prestan mucha atención. Si empiezan una relación con alguien que es muy estirado y frío, no tardarán en salir corriendo.

+ Libra. Si a una Libra le llega un hombre demasiado preocupado y profundo, lo más posible es que salga corriendo. A las de este signo les gustan las personas que saben pasárselo bien, aunque tengan poco.

+ Escorpio. A las Escorpio que les gustan los hombres, los prefieren divertidos y con las mismas prioridades que ellos. Necesitan tener a alguien que transmita mucha confianza, porque les cuesta fiarse de la gente.

+ Sagitario. Las mujeres y hombres de este signo del zodiaco se sienten más atraídos por los que disfrutan de los extremos. A su forma, ellos son muy radicales, por lo que les gustan las personas que les acompañan en sus locuras.

+ Capricornio. A las de este signo le gustan los hombres optimistas, ya que ellas suelen ser bastante negativas cuando todo se tambalea. No pueden estar con alguien demasiado dicharachero o fiestero porque este signo es más calmado.

+ Acuario. Puede que no sea precisamente el prototipo de los Acuario, pero les viene muy bien buscarse a un hombre se asegure que a veces pone los pies sobre la tierra. Eso sí, si no es tan sociable como este signo de aire, no le gustará.

+ Piscis. Los Piscis son muy románticos, por lo que les encantan los hombres que son como ellos. Les gusta que les propongan mil y un planes distintos. Estos hombres deben tener paciencia porque son un poco irritables. 

Puedes leer más artículos similares a Guía de horóscopo para saber qué tipo de hombre te gusta más, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: