Horóscopo del amor: ¿son compatibles los Tauro y los Libra?

La relación entre estos dos signos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son Tauro y Libra compatibles en el amor?

Saber si el signo de la persona con la que has empezado a salir es compatible con el tuyo puede ser una suerte. Cuando sepas si vuestros signos son afines, empezarás a mirarle con otros ojos, para bien o para mal. En esta ocasión, nos centramos en descubrir si un Tauro y un Libra pueden ser compatibles en el amor, siempre a partir de lo que el horóscopo tiene que decir de cada signo del zodiaco. 

¿Son Tauro y Libra compatibles en el amor?

Los Tauro y los Libra, a pesar de ser dos signos de elementos muy diferentes como lo son los tierra y los aire, tienen ciertas cosas en común. Ambos tienden a ser personas serias con la cabeza bien amueblada que, aunque en momentos puntuales se dejan llevar por sus apetencias, sobre todo los Libra, suelen ser muy responsables con sus cargas laborales y familiares.

Sin embargo, los Tauro exigirán a los Libra un poco más de entrega en su relación, ya que este signo de aire puede ser muy picaflor hasta que encuentra a la persona con la que pasar el resto de los días. Por otro lado, cuando un Libra y un Tauro son pareja, este ultimo tendrá que aprender a respetar cierto espacio para el Libra que, en caso contrario, tiende a agobiarse. 

Aunque ambos signos siempre están deseando tener pareja cuando están solteros, no son excesivamente cariñosos ni cursis. Son de las parejas que no necesitan demostrarse el amor cada segundo para saber que se quieren.

Los Tauro deberán empezar a ceder un poco e intentar tener un poco más de paciencia con su pareja, mientras que los Libra deberán conseguir ser un poco menos materialistas y atreverse a confesar a su pareja lo que sienten. Aunque no son los más compatibles del zodiaco, sí que se pueden llevar muy bien.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo del amor: ¿son compatibles los Tauro y los Libra?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: