Horóscopo y amor: ¿son compatibles los Tauro y los Escorpio?

El amor entre estos dos signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Compatibilidad entre Tauro y Escorpio

Los Escorpio son un signo de agua y los Tauro, de tierra, pero esto ¿cómo se traduce? El horóscopo te ayuda a descubrir si tu signo se lleva bien con el de tu pareja. Piensa en lo que podría cambiar tu vida amorosa si consigues una relación con un signo con el que eres compatible... En esta ocasión, nos centramos en averiguar si un Tauro y un Escorpio tienen compatibilidad en el amor según el horóscopo.

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio

Los Tauro y los Escorpio son dos signos del zodiaco bastante compatibles. Ambos se sienten muy respaldados el uno por el otro porque además de amantes son amigos. Forman una de esas parejas que se llevan tan bien que pueden divertirse tanto pasando un día entero en la cama como saliendo por ahí a tomarse unas cervezas. Pero, por supuesto, siempre hay algunos pequeños problemas.

Los Escorpio tienden siempre a ser muy razonadores y cuando tienen algún problema con su pareja prefieren hablarlo antes que quedárselo para sí mismo. Sin embargo, los Tauro suelen ofuscarse muy rápido y cuando están enfadados no atienden a razones. A este signo de agua les saca de quicio que su pareja no les escuche cuando hablan y menos cuando están intentando acabar con el problema. Los Tauro se ponen muy nerviosos con las peleas y dejan de ser esas personas tranquilas que suelen ser.  Además, suelen ser un poco rencorosos, por lo que aunque digan que han olvidado las ofensas volverán a sacarlas en el futuro.

Si un Tauro y un Escorpio consiguen crearse su pequeño mundo para dos para escapar de la rutina, formarán una pareja perfectamente compatible. Pueden ser, incluso, una relación duradera a largo plazo si ponen un poco de esfuerzo y formar una familia feliz juntos. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y amor: ¿son compatibles los Tauro y los Escorpio?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: