Cómo seducir a un hombre Tauro y que no te rechace

Conquístale con ayuda del horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo para los Tauro

Los Tauro tienden a ser poco abiertos, lo que hace más complicado el llegar a conocerles. Los de este signo del zodiaco son muy prudentes, por lo que suelen andarse con pies de plomo cuando les presentan a gente nueva. Si algo de la otra persona no les parece bien desde el primer momento, suelen huir. Por ese motivo, puede llegar a ser difícil ligarse a alguien de este signo del zodiaco. El horóscopo te ofrece a continuación algunas pistas para que sepas cómo seducir a un hombre Tauro y, sobre todo, que no te rechace.

El horóscopo para los Tauro

1 Los de este signo del zodiaco aspiran a la estabilidad, por lo que conseguirás gustarles más si les dejas ver que estás interesada en tener una relación con él que en el futuro se convierta en seria. No se trata de que desde el primer momento les hables de matrimonio, porque en tal caso hasta una persona tan tranquila como un Tauro podría llegar a agobiarse, sino que les dejes ver que buscas cierto compromiso según pasen los días.

2 Para seducirles, muéstrate natural.  Aunque a los Tauro les gustan la elegancia y la exclusividad, les atrae lo sencillo porque es más fácil de llevar. Los de este signo del zodiaco tienen mucha paciencia, pero prefieren lidiar con alguien que les venga con la verdad por delante y que sea tan transparente como parece.

3 A un hombre Tauro le seducirás un poco más si le haces algún regalo. Les gusta sentirse atendido y querido y, aunque no todos son materialistas, valoran que sus parejas se acuerden de ellos con un detallito. No quieren que te gastes millonadas sino que se conforman con una flor o con que vayas a buscarles al trabajo. Además, les gusta que les doren un poco la píldora y que les hagan la pelota diciéndoles cosas bonitas.

4 Para que un Tauro no te rechace, tienes que hacerle ver que tiene todo el control de la situación. Si hay algo que a los de este signo del zodiaco les pone muy nerviosos es que surjan planes imprevistos. En general, los Tauro son personas tan organizadas que el caos les causa mucha desorientación.

5 Conviértete en un compañero de vida. Cuando un hombre Tauro busca pareja no solo quiere a alguien con quien formar una familia y vivir el resto de sus días. Ellos aspiran a encontrar a aquella persona con la que compartir cada momento del día: aficiones, gustos, planes… Quieren seriedad y buscan a alguien que les sea totalmente fiel en todos los aspectos.

Puedes leer más artículos similares a Cómo seducir a un hombre Tauro y que no te rechace, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: