¿Con quién es compatible el hombre Virgo este año?

El signo con el que deberías formar una pareja

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de los Virgo

Menos mal que tenemos al horóscopo para que nos dé algunas pistas... A veces las relaciones amorosas son tan complicadas que necesitamos algún consejillo para saber cómo movernos con nuestra pareja o aquella persona con la que nos gustaría mantener una relación, sobre todo en años delicados como este. Para hacer las cosas más sencillas, intentamos descubrir con quién es compatible el hombre Virgo. 

El horóscopo de los Virgo

Los hombres Virgo son muy sensibles, por lo que a su lado necesitan a alguien que tenga algo de inteligencia emocional. Especialmente este año que se enfrentarán a distintos problemas que les podrán al límite, necesitan a alguien que sepa darles buenos consejos. Si se hicieran pareja de una de esas personas que están secas por dentro, seguro que tendrían que lidiar con más de una discusión. Por eso, se llevan tan bien con las mujeres Piscis. Ellas saben comprender su forma de ser y de enfrentarse a la vida.

Le ocurre lo mismo con las mujeres Géminis, de las cuales les enamora esa personalidad tan sorprendente. Las mujeres Tauro y Capricornio les aportarán este año un poco de la estabilidad que necesitan, sobre todo cuando se dejan llevar por esa cabecita loca que a veces tienen.

Las mujeres Acuario también son muy sensibles y creativas, como los Virgo. Sin embargo, a estos hombres les pone de los nervios que las Acuario estén siempre en las nubes. Los hombres Virgos que estén buscando este año un poco de diversión porque no se conforman con un día a día plano, harían mejor pareja con signos más activos como Escorpio. Estos podrían proponerles una aventura todos los días.

Otras mujeres como Aries o Leo también suelen ser dinámicas, sin embargo, lo son demasiado para los hombres Virgo. Si en el futuro llegaran a tener una relación tendría que enfrentarse a obstáculos día a día. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Con quién es compatible el hombre Virgo este año?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: