Qué hacer para ser compatible con los hombres Virgo

Trucos para enamorarse de este signo del zodiaco

María Machado, Periodista

Las relaciones amorosas son todo un misterio: por qué nos sentimos atraídas por esa persona, por qué no podemos dejar de pensar en ese alguien, por qué el dolor ha dejado de ser emocional hasta ser físico, qué tienes que hacer para que ese chico se fije en ti… Menos mal que tenemos el horóscopo para intentar arrojar un poco de luz ante tantas dudas. Déjate guiar por los consejos del zodiaco para saber qué hacer para ser compatible con ese hombre Virgo del que te estás empezando a enamorar.

El hombre Virgo y el amor 

Al hombre Virgo le cuesta exteriorizar sus sentimientos; no le verás emocionándose con una película romántica ni expresando todo lo que siente por ti. Aunque no le vendría mal que tú le ayudaras a que saque todo lo que tiene dentro, que a veces lo tiene enquistado, no pidas peras al olmo. No le presiones porque podrías bloquearle.

Para que el hombre Virgo vea que eres compatible con él tienes que saber ganártelo: muéstrate como una persona con la que se lo puede pasar muy bien en los buenos tiempos pero que también está ahí cuando el sol no brilla tan radiante. Tiende a sentirse muy solo en los malos momentos, por lo que no le vendrá mal alguien digno de confianza que le sirva como soporte.

Es un hombre muy volcado en su trabajo, al que considera casi su prioridad en la vida. Para que vuestra compatibilidad sea máxima, considera que tienes que ser tan responsable como él con su empleo o, al menos, que respetes sus largas jornadas cumpliendo con su puesto. Trata, sin embargo, de hacerle ver que no se puede vivir para trabajar, sino todo lo contrario: trabajar para vivir. Eso sí, si un día llegáis a vivir juntos y quieres que la convivencia funcione, más te vale acostumbrarte a ser ordenada porque sino conseguirás desquiciarle. 

Puedes leer más artículos similares a Qué hacer para ser compatible con los hombres Virgo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: