Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Virgo en el sexo

Así es este signo del zodiaco de tierra en la cama

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Las relaciones sexuales no dejan de ser ese nexo de unión entre personas. Personas que se gustan, se atraen, se conquistan y se acaban entendiendo en la cama. O no. La compenetración sexual a veces se debe a motivos que están fuera de nuestro alcance. Y es que la compatibilidad entre signos del zodiaco tiene mucho que decir también en la cama. Descubre cómo es la mujer Vigo en el sexo y con qué signos es compatible.

La mujer Virgo en el sexo

Aunque la mujer Virgo pueda parecer ajena al sexo, suele resultar una amante excepcional si se cumplen las condiciones deseadas. Con un alto grado de sensibilidad, la mujer Virgo no centra la relación sentimental en el sexo, pero sí lo considera una herramienta de unión importante.

El sexo para la mujer Virgo va unido al amor en la mayoría de las ocasiones. Por eso busca compañeros sexuales con los que tenga compatibilidad también en el amor. El amante ideal de Virgo deber reunir ciertas características como la delicadeza, la honestidad, la pulcritud y la dedicación.

Con qué signos es compatible la mujer Virgo

Existe una gran compatibilidad sexual de la mujer Virgo con hombres de los signos Piscis, Capricornio y Tauro, más semejantes a ella en lo que se refiere a objetivos sentimentales. Por el contrario, no puede llegar a entenderse bajo las sábanas con el voluble Géminis, con el intenso Aries ni con el fogoso Sagitario.

Lo que más le gusta a la mujer Virgo del hombre Piscis es su sensibilidad y su gusto por los juegos previos al sexo. Del hombre Capricornio aprecia la seguridad con la que se maneja en la cama y el equilibrio del hombre Tauro es lo que más excita a esta mujer que prefiere el sexo calmado.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Virgo en el sexo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.