Compatibilidad y horóscopo: ¿son amigos un Escorpio y un Géminis?

Así se llevan estos signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así es la amistad entre un Escorpio y un Géminis

El horóscopo puede saber cómo es una persona dependiendo del signo del zodiaco al que pertenezca. Pero, lo realmente útil de todo esto es saber con quién te vas a llevar mejor. Por eso, en esta ocasión nos centramos en descubrir si un Escorpio y un Géminis pueden ser buenos amigos según el horóscopo.

A los Escorpio les suele despistar mucho la forma de ser tan cambiante de los Géminis. Suelen sentirse un poco temerosos cuando se enfrentan a este signo del zodiaco, sobre todo nada más conocerle. Los Escorpio son un poco desconfiados y si a esto se le suma lo perdidos que se sienten cuando tienen a un Géminis delante, suele costarles relacionarse con este signo hasta que coge confianza con ellos.

Así es la amistad entre un Escorpio y un Géminis

Aunque los Escorpio no saben cómo entender a los Géminis ni cómo enfrentarse a ellos, los Géminis tratan de terminar con esta sensación con grandes dosis de jovialidad y alegría. Esta personalidad abierta ayuda a los Escorpio a que se sientan un poco más cómodos. Sin embargo, para que un Géminis pueda considerar a un Escorpio como un buen amigo tiene que comprobar que este signo de agua no es tan posesivo como puede parecerle en un primer momento.

Los Escorpio y los Géminis pueden ser buenos amigos si consiguen superar los primeros instantes de desconfianza. Puede que no tengan personalidades demasiado parecidas, pero en algunos aspectos pueden complementarse muy bien. Por ejemplo, los buenos consejos que los Escorpio suelen proporcionar a sus seres más queridos vienen muy bien a los Géminis que a veces tienen la cabeza demasiado en las nubes y se olvidan de las cosas verdaderamente importantes. Por otro lado, los Géminis son personas muy versátiles y pueden adaptarse a cualquier plan, por lo que los Escorpio siempre se sentirán satisfechos por lo que hacen juntos.

Puedes leer más artículos similares a Compatibilidad y horóscopo: ¿son amigos un Escorpio y un Géminis?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: