Compatibilidad en el amor entre Escorpio y Géminis según el horóscopo

Así sería la relación de estos dos signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles los Escorpio y los Géminis?

Si formas parte de una pareja de un Escorpio y un Géminis, esto es lo que tienes que saber de vuestro amor. ¿Sois afines? Le preguntamos al horóscopo si estos dos signos del zodiaco son compatibles, es decir, si pueden formar una pareja bonita y estable que dure muchos años.

¿Son compatibles los Escorpio y los Géminis?

Los Escorpio son bastante desconfiados, por lo que siempre han temido que los Géminis, dado que tienen fama de ser un poco veletas, les dejen de lado en el momento más inesperado. En algunos casos, este signo de agua tendrá miedo de entregarse por completo a un Géminis porque no quiere que les rompan el corazón. A esto hay que sumarle que los Géminis suelen ser un poco mentirosos, lo que hace que los Escorpio se fíen aún menos de ellos. Por ello, se construyen un caparazón que, aunque les podría evitar sufrimientos en el futuro, también provoca que no se dejen conocer. Los Géminis no pueden acceder a ellos, a su verdadero 'yo', lo que hace que al final acaben huyendo.

Sin embargo, cuando estos dos signos del zodiaco se van conociendo, surge mucha química entre ambos, lo que hace que aumenten sus ganas de crecer como pareja. Es recomendable que ambos dejen claro qué es lo que están buscando de ese amor con el otro, ya que en caso contrario podrían sufrir mucho, sobre todo aquel que se entregue más que el otro.

Los Escorpio y los Géminis que se hayan enamorado tendrán que superar bastantes obstáculos como pareja. Es posible que nadie confiara en esa relación cuando empezaron a conocerse, pero poco a poco, si se quieren de verdad, conseguirán convencer a todos de que pegan mucho juntos. Al fin y al cabo, no son signos completamente incompatibles en el amor. 

Puedes leer más artículos similares a Compatibilidad en el amor entre Escorpio y Géminis según el horóscopo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: