Horóscopo: ¿son grandes amigos los Géminis y los Capricornio?

La amistad entre estos dos signos del zodiaco tan diferentes

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La amistad de los signos del horóscopo

Los Capricornio y los Géminis no son la pareja más compatible según el zodiaco, sin embargo, como amigos pueden ser muy beneficiosos el uno para el otro. Pueden aportarse lo que al otro le falta. Pero, ¿esto significa que pueden ser grandes amigos o que simplemente se llevan bien? Le preguntamos al horóscopo cómo puede llegar a ser la amistad entre los Géminis y los Capricornio.

La amistad de los signos del horóscopo

Los Capricornio tienden a ser muy serios y se encierran en la rutina del día a día. Se centran tanto en sus trabajos, que se dejan envolver en el pesimismo diario y tienden a verlo todo negro. Sin embargo, los Géminis son todo lo contrario. Estos signos del zodiaco son la alegría y la jovialidad personificadas. Gracias a este contraste en las personalidades, al final consiguen pasárselo muy bien juntos.

Mientras que los Capricornio suelen preocuparse demasiado por los problemas que aparecen en sus vidas, los Géminis son un poco irresponsables. Como buenos aire, este signo del zodiaco es un poco ligero en sus compromisos y tiende a dejarse llevar por las apetencias e instintos temporales. Por este motivo, un Capricornio puede ejercer una influencia positiva en ellos, ya que les intentará transmitir un poco de cordura y tranquilidad.

Sin embargo, hay ciertos aspectos de sus formas de ser que crearán disputas entre ambos. Por ejemplo, los Capricornio odian lo superficiales y cambiantes que los Géminis pueden llegar a ser. Dicen que este signo de aire tiene dos caras y las utiliza según su conveniencia, lo que echa para atrás a los Capricornio, que no llegan a fiarse totalmente de ellos. Sin embargo, a los Géminis les aburre mucho cuando los Capricornio se ponen en plan estrictos y ambiciosos. Se trata de una amistad que tiene que aprender a ceder según el momento. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: ¿son grandes amigos los Géminis y los Capricornio?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: