Horóscopo femenino: los encantos de la mujer Escorpio

Así son las chicas de este signo del zodiaco de agua

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Los encantos de la mujer Escorpio

Cada persona tiene sus encantos, aunque en algunas sean más visibles que en otras. Pero la verdad es que algunas de esas características que nos enamoran o hacen enamorar vienen determinadas por los astros o por el signos del zodiaco. Por eso hemos estado indagando en el horóscopo femenino para descubrir los encantos de la mujer Escorpio.

Los encantos de la mujer Escorpio

1 Carácter de la mujer Escorpio. La mujer Escorpio es inteligente y dispone de una sagacidad inusual que la ayuda a lograr sus metas. Es además, una persona con una gran capacidad de análisis, de situaciones y de personas, a la que es difícil engañar. La perseverancia y la tenacidad son algunas de las características de esta mujer inquieta y curiosa.

2 Belleza de la mujer Escorpio. La personalidad se refleja en su físico, en un claro ejemplo de que la belleza exterior es el reflejo del interior. Por eso, la mujer Escorpio resplandece, al igual que su piel y su estilo es atrevido sin caer en la excentricidad. El maquillaje en esta mujer sirve más para reforzar que para ocultar, dando especial protagonismo a los ojos.

3 Virtudes de la mujer Escorpio. Consciente del poder de su intuición y de su perspicacia, la mujer Escorpio se presenta como una mujer segura de sí misma y decidida que no teme correr riesgos si cree que la ocasión merece la pena. Una de sus mejores virtudes es esa serenidad que transmite producto de una personalidad fuerte y carismática.

4 Armas de seducción de la mujer Escorpio. La mujer Escorpio juega con el misterio para ejercer en los hombres una fascinación fuera de lo común. Por su naturaleza reservada, no es muy dada a expresar sus sentimientos y también le cuesta decidirse antes de entregarse por completo a una relación que estará basada en la lealtad y en la honestidad.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo femenino: los encantos de la mujer Escorpio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: