Horóscopo femenino: virtudes y defectos de la mujer Leo

¡Atención Leo! Así es vuestra personalidad...

Laura Sánchez, Filóloga

Es cierto que la personalidad se va forjando con las experiencias vividas. Pero hay muchos rasgos de nuestra personalidad que vienen determinados por los astros y reflejados en nuestro signo del zodiaco. La mujer Leo, que simboliza lo pasional, tiene una personalidad muy interesante. Descubre en nuestro horóscopo femenino las virtudes y defectos de la mujer Leo.

Virtudes de la mujer Leo

La energía y la vitalidad son las características que mejor definen a la mujer Leo. Estamos ante una mujer apasionada que pone toda su fuerza en conseguir lo que quiere. Y finalmente lo consigue. De esta forma, la mujer Leo es una líder nata que disfruta de su dominio a base de seguridad en sí misma y de autoconfianza.

Esta mujer Leo se caracteriza por destacar como la más esforzada en el ámbito laboral. Además de una gran capacidad de esfuerzo, a la mujer Leo le acompaña una inteligencia despierta y una enorme creatividad. Es en su mente donde surgen los mejores proyectos, las mejores ideas y es la pasión que pone en ellos lo que la hace triunfar.

También destaca la mujer Leo en las relaciones sociales por sus dotes de comunicación y por su perspicacia a la hora de tratar a cada persona. Se amolda perfectamente a cualquier situación social y en todas termina siendo el alma de la reunión por su ingenio. Pocas cosas le asustan a esta mujer atrevida que sabe cómo salir airosa de cada situación.

Defectos de la mujer Leo

Ser una mujer apasionada tiene sus consecuencias negativas. Por ser una mujer perfeccionista que siempre da lo mejor de sí misma, es probable que traslade esa exigencia a los demás. No puede entender que las cosas no se hagan a su manera porque, si a ella le funciona, a los demás también debería funcionarles. Por eso a veces puedes mostrarse como una mujer intolerante y prepotente.

El orgullo es la principal debilidad de esta mujer que parece tan fuerte y segura de sí misma pero que en realidad se alimenta de la admiración de los demás. En las escasas ocasiones en las que no se posiciona como el centro de atención, puede perder su energía y su fuerza y replegarse en sí misma sintiéndose herida.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo femenino: virtudes y defectos de la mujer Leo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: