Horóscopo femenino: virtudes y defectos de la mujer Piscis

La personalidad de Piscis

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

No es un secreto que la astrología tiene mucho que decir en el desarrollo de la personalidad. Según el signo del zodiaco, cada mujer presenta unas particularidades que van conformando su carácter a lo largo de toda la vida. Hemos investigado en el horóscopo femenino y hemos descubierto las virtudes y los defectos de la mujer Piscis.

Virtudes de la mujer Piscis

La mujer Piscis es una mujer soñadora que no renuncia a sus ilusiones por nada. Posee cualidades como la generosidad y el altruismo, algo poco frecuente en nuestros tiempos. Y es que esta mujer se mueve en la vida por ideales. Siempre va acompañada de grandes dosis de creatividad e ingenio, por lo que se desenvuelve en la vida como una mujer de recursos.

Sus habilidades sociales le vienen de su naturaleza simpática y divertida, que ella consolida con su imaginación. Y además es capaz de sentir empatía por todos aquellos que son diferentes. Lo que más atrae de la mujer Piscis es ese aura de sosiego y armonía que desprende, producto de su optimismo vital.

Defectos de la mujer Piscis

Por su naturaleza emotiva y sensible, la mujer Piscis puede resultar demasiado sugestionable y a veces se deja llevar por los deseos de los demás, algo que puede perjudicar su autoestima gravemente. Y en esos momentos en los que ve peligrar el desarrollo de su personalidad, es cuando esta mujer se esconde tras su mundo de ensueños y puede permanecer alejada de la realidad mucho tiempo.

Aunque la mujer Piscis no es por naturaleza mentirosa, su mundo de fantasía puede hacerle perder la objetividad. A veces no se sabe si lo que está contando es real o es producto de su imaginación desbordada. Suele resultar una mujer demasiado absorbente porque su hipersensibilidad necesita de mucho tacto.