Horóscopo femenino: virtudes y defectos de la mujer Virgo

¿Eres Virgo? Así es tu personalidad

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Sabemos que cada mujer es única. Pero también sabemos que algunas comparten rasgos comunes de personalidad según su signo del zodiaco. La mujer Virgo, que es el símbolo del sentido común, es una mujer con unos encantos muy particulares. Descubre en nuestro horóscopo femenino las virtudes y los defectos de la mujer Virgo.

Virtudes de la mujer Virgo

Precisión, perfeccionismo y sentido común son las principales virtudes que conforman la curiosa personalidad de la mujer Virgo. Es una mujer con los pies en la tierra, en permanente contacto con la realidad con una gran capacidad analítica y reflexiva. Ella sopesa las opciones, evalúa las posibles consecuencias y se prepara minuciosamente para actuar.

La paciencia es otra de las virtudes de la mujer Virgo, así como la discreción. ES reservada, poco amante de los excesos y parece vivir en un estado permanente de sosegada mesura. "El término medio es la virtud" es su lema vital y lo utilizan en todos los ámbitos, en las relaciones sociales, en las sentimentales y en el trabajo también.

Su inteligencia sumada al sentido común le permiten afrontar cualquier problema con templanza. Además tiene un gran sentido de la responsabilidad que utiliza en su trabajo y una lealtad inquebrantable con la que vive sus relaciones de amistad. Su gran suerte y lo que la hace vivir satisfecha es su capacidad de adaptación.

Defectos de la mujer Virgo

Aunque a la mujer Virgo no le gustan los excesos, a veces se pasa en su afán por hacer bien las cosas. Demasiado perfeccionismo la lleva a la frustración cuando no puede controlar la situación y muchas veces es presa de la ansiedad por tantas responsabilidades como asume. Como su mente no para de analizar, a veces se preocupa demasiado por cualquier asunto llegando a obsesionarse.

En esos momentos en los que se obsesiona dando vueltas a algo, su sentido común desaparece bajo una visión pesimista de la vida, con tendencia a la depresión. Y su gusto por el término medio puede hacerla parecer fía y con escasa capacidad para amar. Desde luego, no es una mujer que pueda mostrar sus sentimientos fácilmente.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo femenino: virtudes y defectos de la mujer Virgo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.