Horóscopo del amor: la compatibilidad entre Piscis y Acuario

¿Tendrán futuro como pareja estos signos?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Compatibilidad entre Acuario y Piscis

Así de compatibles son los Acuario y los Piscis según el horóscopo

Una pareja formada por un Acuario y un Piscis puede ser muy feliz aunque siempre hay 'peros'. Son un signo de aire y otro de agua, por lo que no son una combinación con una compatibilidad demasiado elevada, pero tampoco se llevan mal. Si tu pareja está formada por estos dos signos del zodiaco, a continuación te contamos si sois compatibles. ¿Cuánta afinidad tienen un Acuario y un Piscis en el amor según el horóscopo?

Compatibilidad entre Acuario y Piscis

Los Acuario y los Piscis forman una pareja muy fantasiosa y creativa, ya que estos dos signos del zodiaco son muy imaginativos. Por este motivo, nunca van a aburrirse. Sin embargo, ambos tienen fama de ser un poco superficiales, por lo que cabe la posibilidad de que la pareja no tenga la profundidad necesaria para que el amor sólido se forje. De cara a la galería están muy enamorados, pero con el tiempo se pueden dar cuenta de que no tienen suficiente en común como para mantener una relación de larga duración.

En una pareja formada por un Piscis y un Acuario puede darse cualquier extremo: o quieren ir demasiado rápido en la relación e intentan precipitar todos los pasos que deben dar, o bien les da miedo avanzar y ponen cien mil excusas para no ir más allá con su compromiso. En cualquiera de los dos casos, deberían encontrar un punto intermedio para evitar posibles problemas. Puede que sus familias no vean bien a este tipo de pareja precisamente porque no saben ajustarse a los tiempos lógicos de las relaciones. Pero si por algo se caracteriza la forma de actuar de estos signos del zodiaco es que muchas veces huyen de la racionalidad.

Piscis y Acuario son compatibles en el amor según el horóscopo solo hasta cierto punto. Pero, si eres de este signo del zodiaco, probablemente ya estarás soñando con lo bonita que puede ser vuestra relación.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo del amor: la compatibilidad entre Piscis y Acuario, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: