La sensibilidad de los hombres Piscis; ¿mito o realidad?

¿Los hombres Piscis son realmente sensibles?

Si tienes a un hombre Piscis en tu vida, seguro que ya conoces cómo son. No es para nada un mito, sino toda la realidad, que los de este signo del zodiaco son muy sensibles. No les importa que les vean como unos 'blandos' porque ellos se sienten mucho más cómodos en el terreno de las emociones. Su nivel de sensibilidad es tan elevado que a veces interfiere en su día a día. Pero, qué se le va a hacer, los hombres Piscis son así de emocionales.

El horóscopo de los Piscis

Si lo que te estás preguntando es si los hombres Piscis son cariñosos, la respuesta es un sí rotundo. Aunque puede que no lo demuestren constantemente, sí que tienen detalles habitualmente que te dejan ver cuánto quieren a la otra persona. No se trata de detalles materiales, ya que en ocasiones son algo tacaños, sino más bien tienen gestos de amor.

Dicen de ellos que son hipócritas, y puede que sea cierto, pero cuando se enamoran de verdad de una persona se convierten en uno de los signos más románticos de todo el zodiaco. Son muy despistados, por lo que suelen meter la pata, pero no pienses que lo hacen aposta. Siempre tienen muy en cuenta lo que la gente que les rodea pueda sentir para evitar hacerles un daño innecesario. Tanto es así, que en ocasiones se vuelcan más en los problemas de otros que en los suyos propios.

Los hombres Piscis son un poco veletas: tan pronto están contentos como se vuelven unos amargados. Su humor es cambiante debido a su personalidad tan variable, pero también porque son muy sensiblesLes afectan mucho las emociones y viven mucho todo lo que les rodea. Son empáticos, por lo que si ven a alguien sufrir no podrán evitar sentirse ellos también mal. 

María Fernández  •  jueves, 22 de octubre de 2015

DF Temas

  • Mujeres y hombres: descubre si sois compatibles con el horóscopo del amor

    Mujeres y hombres: descubre si sois compatibles con el horóscopo del amor

    Los astros también rigen las relaciones de pareja. Descubre si vuestros signos son compatibles en este horóscopo del amor. Gracias a la compatibilidad del zodiaco puedes saber de antemano si vuestra relación tiene futuro o si romperéis pronto. Los secretos de los signos del zodiaco en el amor.

  • Piscis en el amor: el signo más cariñoso del horóscopo

    Piscis en el amor: el signo más cariñoso del horóscopo

    ¿Conoces todos sus secretos? El horóscopo te permite descubrir todo sobre Piscis en el amor. Probablemente es el signo más cariñoso del horóscopo, lo que le convierte en una pareja tierna. Pero, ¿cómo es en el sexo? ¿Y después de una ruptura? El horóscopo te permite conocer a Piscis en el amor.

  • Cinco cosas que odian los hombres Piscis

    Cinco cosas que odian los hombres Piscis

    Hablamos de las cinco cosas que los hombres Piscis detestan según el horóscopo para que sepas a qué exponerte cuando estés con él. El zodiaco de los Piscis te puede desvelar muchos de sus secretos como, por ejemplo, qué cosas odian. Te desvelamos todos los detalles de su forma de ser.

  • Hombres Piscis y el sexo: sus secretos más hot

    Hombres Piscis y el sexo: sus secretos más hot

    Seguro que aún no te has enterado de los siguientes secretos sexuales del hombre Piscis. El horóscopo te descubre el lado más hot de este signo del zodiaco. Te contamos todo aquello que este signo del zodiaco te quiere ocultar porque se siente avergonzado o porque no se atreve a hacerlo.

  • Hombres que son Piscis: sus secretos

    Hombres que son Piscis: sus secretos

    Lo que no conoces de los hombres Piscis. El horóscopo te descubre algunos secretos que no sabías de los hombres de este signo del zodiaco. ¿Te atreves?

  • Cinco razones para huir de un hombre Piscis

    Cinco razones para huir de un hombre Piscis

    ¿Seguro que quieres huir de los hombres Piscis? Te contamos cómo son los de este signo del zodiaco según el horóscopo pero, ¿seguro que quieres escapar de él?

  • Los hombres Piscis y los preliminares sexuales

    Los hombres Piscis y los preliminares sexuales

    ¿Le gustan al hombre Piscis los preliminares o el prefiere ir directo a la relación sexual? Hablamos de cómo es cada signo del zodiaco según el horóscopo.

  • Horóscopo femenino: carácter y personalidad de cada signo del zodiaco

    Horóscopo femenino: carácter y personalidad de cada signo del zodiaco

    Nuestro comportamiento viene en parte decidido por los astros. Descubre en nuestro horóscopo femenino la personalidad y el carácter de cada mujer según su signo del zodiaco.

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

    Aries, tauro, capricornio, piscis... los famosos se enamoran con la compatibilidad del zodiaco, te enseñamos qué parejas de celebrities están juntas según el horóscopo.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x