Horóscopo 2016: así les va a los Piscis con la infidelidad

¿Tendrán problemas con sus parejas?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de la fidelidad para los Piscis

Cómo les irá a los Piscis en cuanto a la infidelidad según el horóscopo de 2016

¿Cómo son los Piscis en cuanto a la infidelidad? Le preguntamos al horóscopo si son uno de esos signos del zodiaco que romperían sin ninguna duda su relación de pareja si esta les ponen los cuernos o sabrían perdonar y olvidar para seguir adelante. ¿Tendrán que hacer frente a alguna muestra de falta de fidelidad? Estas son las predicciones del horóscopo para los Piscis en 2016.

El horóscopo de la fidelidad para los Piscis

Los Piscis odian la infidelidad, sobre todo cuando la cometen en su contra (como es obvio). En general, no le pondrían los cuernos a su pareja, aunque como en cualquier caso, puede suceder. Sin embargo, lo que a ellos sí que les gusta es flirtear. Si tienes una pareja de este signo del zodiaco, te habrás dado cuenta de que aunque lo trate de ocultar, tiene la autoestima algo baja. En un intento de sentirse mejor consigo mismo, le produce satisfacción ligar con otras personas, ya que se siente deseado. Si tiene pareja, no sale de él acercarse a alguien con el que podría tener una aventura, pero sí que se deja querer. En la mayoría de las ocasiones no va más allá de un coqueteo, sin embargo en 2016 algunos Piscis llegarán a cometer una infidelidad.

Existen dos tipos de Piscis en cuanto a su forma de comportarse hacia su pareja. Algunos de los de este signo del zodiaco tienden a ser muy posesivos y celosos con la persona a la que quieren, lo que suele causar muchas y graves peleas dentro de la pareja. Sin embargo, también existen algunos Piscis del extremo opuesto: son completamente pasotas y no muestran ninguna implicación en el amor. En este 2016 algunas de estas personas que eran, o al menos parecían ser, tan desprendidas empezarán a sentir celos y sospechar infidelidades por parte de su pareja. Sin duda, los Piscis tienen que relajarse...

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: así les va a los Piscis con la infidelidad, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: