Horóscopo 2016: así les va a los Piscis con el dinero

No será un gran año para tu economía, querido Piscis

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo para los Piscis sobre el dinero

Dicen que el amor y la salud son lo primero, pero seamos sinceros, el dinero también es muy importante. Los Piscis están de acuerdo, por eso ellos también se preocupan por cómo les va a ir durante el 2016 en los asuntos económicos. Si eres de este signo del zodiaco, presta atención a las siguientes predicciones del horóscopo para saber cómo te va y cómo te va a ir con el dinero durante este año.

El horóscopo para los Piscis sobre el dinero

Hay algunos Piscis que no están nada contentos con su trabajo y siguen en su puesto para poder contar con un sueldo. Durante el 2016, a todos estos Piscis se les pasará varias veces por la mente dejar su empleo y empezar una nueva vida. Y es que los de este signo del zodiaco a veces son un tanto cabezas locas y prefieren dejarse llevar por las apetencias más que por las responsabilidades y consecuencia de sus actos. No está mal que busques tu vocación en otros puestos de trabajo, pero antes de dejar tu actual empleo será mejor que te asegures que puedes mantenerte. Cuando des con el trabajo de tus sueños, verás la vida con otros ojos.

Si eres de las que llevas algún tiempo pensando en hacer algo que requiere una cantidad de dinero considerable, el 2016 no será el mejor momento para llevarla a cabo. Puede que tengas que retrasar un poco esa obra en casa que estabas pensando o la compra de ese nuevo ordenador. Es mejor que guardes esos ingresos para otros gastos inesperados que irán surgiendo a lo largo del año. Nunca sabes cuándo se te va a estropear el coche con el que vas cada mañana a trabajar o cuándo tu mejor amiga se va a casar y tienes que comprarte un vestido, por ejemplo. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: así les va a los Piscis con el dinero, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: