Tatuajes creativos para las mujeres Leo. ¡Irresistibles!

Las chicas leo se merecen unos tatuajes tan fuertes como ellas

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Cómo son las mujeres Leo?
  2. ¿Qué tatuajes van más con las mujeres Leo?

¿Eres Leo y estás buscando un tatuaje que vaya con tu personalidad? Entonces estas ideas que hemos encontrado te van a gustar muchísmo porque están especialmente pensadas para las mujeres que han nacido bajo este signo. Toma nota de cuáles son porque vas a querer llevarlas todas.

¿Cómo son las mujeres Leo?

Si eres Leo seguro que te reconoces. Las chicas que han nacido entre el 18 de agosto al 17 de septiembre suelen ser bastante perfeccionistas y son muy exigentes, sobre todo consigo mismas. Tienen una gran creatividad, lo que les lleva a tener una sensibilidad especial por el arte y la música. Suelen ser muy pacientes, pero cuando es necesario, hacen gala de su fuerte carácter. 

Tienen mucha iniciativa, así que son buenas líderes por naturaleza y les gusta llamar la atención. Además, son muy sociables y suelen hacer amigos con facilidad.

¿Qué tatuajes van más con las mujeres Leo?

+ Tatuajes en clave de sol

Su amor por el arte y la música les lleva en muchas ocasiones a tocar instrumentos y es que tienen una gran facilidad para ello.

+ Tatuajes de amistad

Los tatuajes de amistad son ideales para las chicas leo, porque sus amigos son casi como su familia y suelen tener muchos y muy buenos.

+ Tatuajes de diamantes

Las Leo suelen ser muy cuidadosas con su look y eso les hace estar siempre impecables. Les gusta el lujo, así los tatuajes de diamantes son perfectos para ellas. Cara Delevingne, que es leo, tiene uno tatuado en la oreja.

+ Tatuaje de cartas 

A las Leo les pirra jugar, ya sea a videojuegos o juegos de mesa o de cartas. Son muy buenas en ello, porque tienen una mente muy analítica y no es raro que ganen, así que les gustará llevar tatuajes de cartas o dados.

+ Tatuajes de series, películas o libros

Les encanta leer y ver series cuando les gusta alguna se enganchan de verdad. Si les ha pasado con alguna saga como Juego de Tronos o Harry Potter, pueden hacerte un tatuaje como homenaje a ellas.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes creativos para las mujeres Leo. ¡Irresistibles!, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: