Cómo es Aries como ex novio según el horóscopo

Ante una ruptura, estas son las reacciones de este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así es Aries como ex novio

A nadie le gusta que le dejen, pero tampoco dejar. Sin embargo, a veces es lo mejor que se puede hacer. Si estás pensando en terminar tu relación con un Aries o este signo del zodiaco acaba de cortar contigo, el horóscopo te puede ayudar a encarar esta nueva situación. Descubrimos cómo es Aries como ex novio según el horóscopo.  

Así es Aries como ex novio

+ Cuando la relación de Aries termina de mutuo acuerdo

Aries es un signo muy honesto en el amor que, cuando siente que algo no va bien en la pareja, prefiere sentarse a hablar y buscar una solución. No consiente estar viviendo en una mentira constante de amor falseado y prefiere dejar la relación a continuar así. Por eso, es partidario de dialogar siempre para buscar el bienestar: cambiar de rumbo o dejarlo.

Este signo del zodiaco tiene muy clara la teoría, pero el problema viene cuando llega el momento de establecer el acuerdo. Aries es, de lejos, el signo más testarudo del zodiaco, por lo que es muy complicado llegar a un punto en común con él. Esta cabezonería, que le causa algunos problemas y enfrentamientos en su día a día, dificulta terminar a buenas con él. Y es que cuando a Aries se le mete en la cabeza algo, es muy complicado hacerle cambiar de opinión. ¡Cómo se enfada cuando le contradicen!

+ Cuando dejan a Aries

Aries es una persona muy fuerte o, al menos, eso intenta aparentar. Una ruptura amorosa, sobre todo si le ha llegado por sorpresa, suele hacerle mucho daño pero nunca lo llegará a exteriorizar. Aries, que es una persona muy sensible, preferirá guardarse su tristeza para la intimidad del hogar. No quiere que nadie le vea en sus momentos más bajos para que no le consideren una persona débil.

Aries lucha por lo que quiere, por lo que si sigue enamorado de la persona a la que quiere, va a ir a por todas. Hará todo lo posible para volver a conquistarle.

+ Cuando Aries deja a su pareja

Según el horóscopo, Aries tiende a ser un signo muy impulsivo pero hay decisiones que toma con la cabeza. Una de ellas es dejar a su pareja, porque es consciente de que su decisión puede hacer mucho daño a la otra persona. Es posible que a veces Aries se deje llevar por sus enfados y desaires y decida darse un tiempo con la persona a la que quiere. Pero cuando ha decidido que ya no quiere estar nunca más con su pareja, sí que se toma muy en serio la necesidad de dejarlo.

Cabría pensar que aquel que deja a su pareja está en una posición más cómoda que aquel que es dejado. Sin embargo, para Aries es muy complicado dejar a la persona a la que tanto quería. Este signo del zodiaco, a pesar de que puede tener una forma de ser un poco agresiva y directo, intenta ponerse en la piel del que peor lo está pasando. Trata de encontrar una manera sutil y dulce para transmitirle a su expareja que ya no quiere estar con ella. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo es Aries como ex novio según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: