¿Son Aries y Capricornio compatibles según el horóscopo?

¿Tienen futuro o no podrían estar juntos?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Compatibilidad entre signos del zodiaco

Los Aries y los Capricornio en el amor según el horóscopo

Los Aries son cabezotas, pasionales e imprevisibles y los Capricornio son tranquilos, un poco introvertidos y luchan hasta el final por lo que quieren. Pero, ¿qué tipo de pareja formarían? ¿Su amor puede ser para toda la vida? ¿Son afines en la cama y fuera de ella? El horóscopo puede ayudarte a resolver todas estas dudas, y te será bastante útil si formas parte de una pareja formada por estos signos. 

Por este motivo, le preguntamos al horóscopo sobre afinidad. ¿Son compatibles un Aries y un Capricornio en el amor según el zodiaco?

Compatibilidad entre signos del zodiaco

En lo que se refiere al amor, los Capricornio suelen ser un poco desprendidos. Si las cosas van muy rápido o son más intensas de lo que ellos calculan que deberían ser, se agobian. El problema es que en demasiadas ocasiones no se sienten capaces de confesarle a su pareja lo que les atormenta hasta que es demasiado tarde.

Los Aries, por su parte, no son demasiado enamoradizos, pero cuando tienen medianamente claro que el que tienen delante les gusta de verdad se vuelven muy intensos. A este signo de fuego le gusta ser el centro de atención de la pareja, pero también le encanta dar todo su amor. Siempre están muy pendientes de las necesidades y gustos de su amante para darle una alegría.

Sin embargo, un Aries y un Capricornio pueden ser compatibles en el amor, sobre todo en las relaciones duraderas. Esto significa que aunque al principio de sus relaciones pueden toparse con muchos puntos de conflicto, si consiguen superarlos con el tiempo se convertirán en una pareja estable. Aprenden a quererse y a comprenderse y la atracción que sienten el uno por el otro es más alta. Al fin y al cabo, los dos están buscando lo mismo en el amor.

Puedes leer más artículos similares a ¿Son Aries y Capricornio compatibles según el horóscopo?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: