El mejor plan de ocio para cada signo

El horóscopo te puede echar una mano para sorprender a esa persona

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El mejor plan de ocio para cada signo

¿Vas a quedar con alguien y no tienes ni idea de qué proponerle hacer? No te preocupes, porque el horóscopo te puede echar una mano. Si sabes cuál es su signo del zodiaco, aquí vas a descubrir cuál es el mejor plan de ocio para cada signo. 

El mejor plan de ocio para cada signo

+ Aries. A Aries le sobra energía para cualquier actividad que le quieras proponer, pero le conquistarás cuando le sugieras descubrir una nueva ciudad. A este signo le encanta viajar, por lo que el turismo puede ser una actividad genial para sorprenderle. Llévale a ese lugar que tantas veces te ha repetido que quería visitar.

+ Tauro. Este signo del zodiaco se vuelca tanto en su trabajo que no suele tener mucho tiempo libre. Por ese motivo, los ratos de ocio que le quedan quiere disfrutarlos con actividades que le permitan pasarlo bien, pero también descansar. Por eso, puedes planear para él una apetitosa velada en casa, un tranquilo paseo por el campo, una película que le sorprenda…

+ Géminis. Géminis disfrutará mucho con un plan que estimule su imaginación. Se trata de una persona muy creativa, que siempre está buscando el momento y la situación adecuada para dar rienda suelta a todas sus ideas. Por ejemplo, conseguirás sorprenderle si le apuntas a un curso para aprender a cocinar o a un taller de cerámica.

+ Cáncer. El mejor plan que le puedes proponer a alguien de este signo es una velada hogareña. Ten en cuenta los gustos de cada Cáncer en concreto para escoger las actividades que llevareis a cabo, pero este signo, por lo general, se siente más cómodo dentro de casa. Puedes organizar una noche de peli y mantita, una tarde de juegos de mesa, una aventura sexual… ¡en tu mano queda!

+ Leo. A Leo le encanta darse caprichos de vez en cuando, por lo que le gustará mucho que le propongas algún plan que incluya algún exceso: un restaurante de lujo, una discoteca de moda… Otro plan excelente para sugerirle a un Leo es el deporte. Este signo de fuego tiene mucha energía dentro que tiene que sacar de una u otra forma.

+ Virgo. Virgo prefiere los planes tranquilos, ya que se trata de una persona discreta y calmada. Por eso, podría ser una buena idea proponerle ir al cine juntos o a cenar a un nuevo restaurante que se haya puesto de moda. En general, a este signo del zodiaco le gustará después presumir entre sus cercanos de dónde ha estado o qué ha hecho.

+ Libra. Este signo del zodiaco tiene una habilidad y una delicadeza especial para apreciar el arte y la belleza. Por eso, disfrutará al ir a visitar una exposición o al asistir a un concierto. Por otro lado, a Libra le gustará también los planes que incluyan actividades que le ayude a cuidar su imagen física: una visita a la peluquería, un tratamiento de estética…

+ Escorpio. A Escorpio le encanta enfrentarse a enigmas. Se entretiene tratando de desentrañarlos y cuando los resuelve se siente realizado. Por ese motivo, un buen plan para sugerirle podría ser visitar una habitación de escape. También sacará su cara más competitiva si le propones una partida de cartas o de juego de mesa.

+ Sagitario. Sorprender a un Sagitario puede ser muy complicado porque, por muy extremo que te parezca la actividad que le estás proponiendo, para él no será para tanto. Le encantan los planes que le hagan sentir adrenalina, por lo que le gustará ir al parque de atracciones, conducir una gran moto, irse de compras sin límite en la tarjeta…

+ Capricornio. Si tienes que proponerle un plan especial a un Capricornio, te aconsejamos que pienses en algo relacionado con la naturaleza. Se trata de un signo de tierra al que le gusta sentirse en comunión con el paisaje, por lo que le encantará que le sugieras descubrir una nueva ruta de senderismo, ir a bañarse a un río o preparar un picnic.

+ Acuario. A este signo del zodiaco le parecerá bien casi cualquier plan ya que, gracias a su carácter abierto y sociable, se adapta muy bien a las circunstancias. Sin embargo, este signo suele preferir las actividades que apelen al intelecto, por lo que le gustará pasar el día en un museo, disfrutar de música en directo, ir al teatro…

+ Piscis. Aunque un Piscis aceptará cualquier plan que le sugieras, se siente un poco incómodo cuando en la actividad se relaciona con extraños. Este signo del zodiaco es muy amable, por lo que es fácil llevarse bien de primeras con él, pero también es algo tímido, lo que dificulta el conocer su verdadera forma de ser. 

Puedes leer más artículos similares a El mejor plan de ocio para cada signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: