Así es un Piscis como ex novio

Los astros te cuentan cómo es este signo de expareja

¿Has cortado con un Piscis y no entiendes por qué se está comportando de esa manera? ¿Estás pensando en romper con él y quieres saber de antemano cómo se lo va a tomar? Analizamos de la mano del horóscopo cómo es ese Piscis como ex novio para que no te lleves ninguna sorpresa. Así se enfrentan al desamor los de este signo del zodiaco  

Descubre cómo es un Piscis como ex novio  

Piscis es uno de los signos más cariñosos del zodiaco. Lo pudiste comprobar mientras estabais juntos y, si vuestra ruptura ha sido buena dentro de sus posibilidades, lo podrás seguir comprobando una vez que lo dejéis. Para los Piscis, sus parejas son algo más que un amor. Este signo considera a la persona con la que tiene una relación su buen amigo y, cuando las rupturas son consensuada, no dejará de verle como tal.  

Por ese motivo, siempre podrás contar con el trato amable de un Piscis, incluso cuando lo hayáis dejado. Igual que haría con cualquiera de sus amigos, este signo del zodiaco acudirá a tus llamadas de auxilio. Te guardará siempre un cariño especial por lo que habéis compartido y, de vez en cuando se acordará de ti, sobre todo si vuestra relación ha sido duradera. Sin embargo, no esperes que te siga felicitando en tus cumpleaños. No lo dejará de hacer porque hayáis cortado, sino porque es muy despistado. 

Los Piscis se toman muy en serio el amor y, si él sigue enamorado de ti y no entiende tus motivos para cortar, saldrá muy dañado de la ruptura. No es el tipo de persona que se guarda sus sentimientos. En general, los signos de agua no tienen ningún problema en sacar lo que llevan dentro, sobre todo cuando están rodeados de gente con la que tienen confianza. En el caso de los Piscis en concreto, se les da muy bien eso de exagerar el sentimentalismo.  

Cuando la ruptura no ha sido buena, tu ex novio Piscis se encargará de hacerte ver lo mal que lo está pasando. Esta es su estrategia para que te apiades de él y se te pase por la cabeza la palabra reconciliación. Querrá mantener el contacto contigo, porque sabe que esa es la única forma de que podáis volver. Te llamará, te mandará mensajes, se cruzará ‘casualmente’ contigo por la calle… 

Si durante vuestra relación ha sido muy romántico, Piscis intentará seguir teniendo detalles contigo. Quiere que te quede claro que sigue enamorado de ti. Es posible que te intente reconquistar a base de bombones, flores y otro tipo de regalos. Intentará por todos los medios ablandarte el corazón. Sin embargo, es muy posible que empieces a darte cuenta de que muchas cosas de las que te ha dicho hasta ahora eran mentira o los engaños se incrementarán tras la ruptura. Esto se debe a que es un signo muy dado a la mentira. 

Puedes leer más artículos similares a Así es un Piscis como ex novio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: