El hombre Piscis y la fidelidad

La deslealtad para este signo de agua

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo del amor y el hombre piscis

Qué complicadas son las relaciones amorosas, sobre todo cuando empezamos a hablar de fidelidad. Cuando los impulsos y la falta de racionalidad se entrometen, casi nadie está a salvo de hacer algo de lo que posteriormente se podría arrepentir. Nos ayudamos del horóscopo para conocer cómo es el hombre Piscis en el amor y, sobre todo, descubrir su comportamiento ante la infidelidad tanto ajena como propia. 

El horóscopo del amor y el hombre piscis

El hombre Piscis se caracteriza por ser una persona muy sosegada y amable. Es cariñoso con todos sus conocidos así como empático. Por su personalidad, sería casi la última persona de la que te esperarías que fuera infiel, sin embargo, todos cometemos errores. El hombre Piscis se deja llevar muchas veces por su corazón en lugar de por la mente; deja de lado lo racional para guiarse por lo emocional, lo que le lleva a ser muy impulsivo. Si le apetece acostarse con alguien, puede que lo haga aunque tenga pareja.

Para empezar una relación considera que es muy importante tener compatibilidad tanto física como mental. Con las personas con las que es infiel, no suele cumplir ambos requisitos, por lo que no considera que la conexión sea absoluta como sí que lo es con su pareja. Posiblemente, después de la infidelidad, se sienta muy mal y acabe confesándolo todo.

Si es él quien es víctima de la infidelidad, posiblemente acabará destrozado cuando se entere. Son personas muy entregadas a las que no les importa dar mucho más de lo que reciben. Sin embargo, cuando se entera de que le han puesto los cuernos, se les derrumba su mundo. No pienses que el signo Piscis es un sinónimo de infidelidad. Es más, todo lo contrario. De por sí, los hombres Piscis son muy leales en todos los sentidos, tanto en el trabajo y con sus amigos como en el amor.  

Puedes leer más artículos similares a El hombre Piscis y la fidelidad, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: