Pilar Rubio, Clara Lago, Rihanna... Moda y estilo de la mujer Piscis

Tu estilo según tu signo del zodiaco

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Moda y estilo de la mujer Piscis
  2. Estilo de las famosas Piscis: Pilar Rubio, Clara Lago, Rihanna...

Generalmente el horóscopo nos habla de salud, dinero y amor. Pero nosotras hemos ido más allá y le hemos preguntado a los astros por los secretos de estilo de la mujer según su signo del zodiaco. Y cuando los astros hablan, no podemos sino rendirnos a la evidencia. Descubre en nuestro horóscopo femenino la moda y el estilo de la mujer Piscis.

Moda y estilo de la mujer Piscis

La soñadora y delicada mujer Piscis tiene una relación con la moda muy particular. Podría definirse su estilo como versátil ya que sabe acomodar sus looks a cada situación, a cada ambiente y también a cada efecto que quiere causar. Ella sabe cómo transformar su estilo para crear la impresión deseada. Estamos ante una de las mujeres más hábiles del zodiaco cuando se ponen frente al espejo.

Muchas de las mujeres Piscis no pueden evitar un estilo romántico y cierto gusto vintage. Pero es difícil encasillar a esta mujer en un estilo determinado ya que le encanta experimentar y arriesgar, así como seguir las últimas tendencias en moda. Nunca le falta el toque personal que convierte su look en algo único e irrepetible y generalmente recurre a los complementos para diferenciarse y sobresalir.

Estilo de las famosas Piscis: Pilar Rubio, Clara Lago, Rihanna...

Si nos fijamos en algunas de las celebrities de signo Piscis comprobamos cómo este tipo de mujer no sigue unos patrones definidos en cuanto a estilo. La cantante Rihanna es un ejemplo de versatilidad, así como la presentadora española Pilar Rubio, que cambia radicalmente de estilo en cada una de sus apariciones.

Frente a la sencillez de actrices como Clara Lago o Ellen Page, nos encontramos con la delicadeza de Jennifer Love Hewitt. Y si nos fijamos bien en los looks de dos de las mujeres Piscis más explosivas, Sharon Stone y Eva Longoria, comprobaremos que manejan las combinaciones de estilo a su antojo para resaltar su atractivo.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, Clara Lago, Rihanna... Moda y estilo de la mujer Piscis, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: