Peinados románticos para enamorar

Silvia Bernadó

Hay ocasiones en las que nos puede apetecer especialmente un look romántico, dulce y que enamore, ya sea una cena con nuestra pareja, con nuestras amigas o una primera cita.

Son infinitas las posibilidades de los peinados románticos, hay mucho donde escoger y con lo que jugar, pero te damos algunos consejos para que escojas lo que mejor te pueda sentar a ti.

Ondas y recogidos que enamoran

La mejor opción para un peinado romántico son las ondas, si tienes el pelo rizado solo debes conseguir que tus bucles sean definidos, si no, ayúdate de unos rulos o un rodillo caliente y crea tus propias ondas, suaves y definidas.

Una vez hayas conseguido el efecto ondulado deseado deberás escoger si quieres llevar el pelo recogido o dejar tu cabello suelto.

Los moños y recogidos son perfectos para conseguir un look romántico, puedes optar por un recogido estilo vintage, dejando los laterales de tu cara muy ondulados o simplemente un moño más normal pero ayudándote de accesorios.

Las trenzas también pueden darnos un magnífico toque romántico, podemos hacernos una trenza lateral un poco desecha, muy natural y a la vez muy sensual.

Pero dejar el pelo suelto también es una opción, puedes cardar un poco tus ondas para darle más volumen a tu melena, el volumen invita a la seducción.

Los accesorios son un arma muy importante a la hora de crear un look romántico, las flores y las diademas son algunos de los toques finales perfectos para nuestro peinado,  los tonos pastel y los materiales de seda o aterciopelados nos darán la suavidad que requiere un look romántico.  Evita, pero, recargar demasiado tu peinado, recuerda que queremos enamorar, así que debemos conseguir un look ligero y sencillo. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados románticos para enamorar, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: