Peinados para pelo lacio

Silvia Bernadó

El pelo liso y largo está de moda, pero es importante saber cómo peinar el cabello lacio para que tenga un aspecto cuidado y sano.

Peinados con el pelo liso

La última tendencia en cabello liso es llevar la melena con volumen, brillo y una caída natural.

Hay muchos productos y técnicas innovadoras que te ayudarán a lucir el pelo liso y controlado, hay que tener en cuenta cada necesidad individual a la hora de escoger los productos que vas a utilizar. Las planchas también pueden ser dañinas para el pelo y por eso existen productos que te ayudarán a protegerlo.

Los flequillos también están de moda, combina un flequillo recto o un flequillo ladeado con tu melena larga y lisa, conforma un peinado juvenil y favorecedor.

Si te gusta más llevar el pelo recogido, o fuera de la cara, la mejor opción son las trenzas. Puedes hacerte una trenza lateral, o jugar con las trenzas para hacerte una falsa diadema o un semi recogido. Todas las opciones son válidas y muy femeninas, los peinados con trenzas están de moda y además son cómodos y dan un aire muy natural a tu look.

El pelo lacio también lo puedes peinar en una cola de caballo, que según la ocasión se puede convertir en un peinado sofisticado y elegante o simplemente un look desenfadado y juvenil.

Antes de escoger cuál va a ser tu peinado es importante tener en cuenta la forma de tu rostro, el estilismo que vayas a llevar y el maquillaje que vas a lucir. De esta manera conseguirás un look favorecedor y acorde con tus necesidades. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados para pelo lacio, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: