Eva Longoria, una mujer no tan desesperada

Laura Sánchez, Filóloga

26 de julio. La mujer del día es hoy Eva Longoria. En estos días en los que la ciudad de Marbella es un hervidero de gente guapa, recuperamos para esta sección de mujeres a una de las actrices más queridas de la televisión. La gala benéfica de la Fundación Global Gift cuenta, un año más, con la presencia de esta mujer que no está tan desesperada.

Eva Longoria: ni tan desesperada ni tan latina

Eva Longoria proyecta en Hollywood la cada vez más típica imagen de mujer latina explosiva y exitosa. Aunque la verdad es que no es tan latina como parece, ya que nació en EEUU, eso sí, en una familia mexicana. También es verdad que últimamente anda implicada en mejorar las condiciones de los latinos en EEUU, para lo que recurre a campañas políticas en las que, de paso, apoya al presidente Obama.

Resulta curiosa su implicación en los problemas de la comunidad latina cuando ni siquiera hablaba castellano de forma fluida hasta hace bien poco. Sea como sea, bien sabemos que la imagen de una celebrity vale más que mil palabras, así que cualquier ayuda es bienvenida, aunque provenga del marketing estelar de las actrices de Hollywood.

A Eva Longoria la conocimos como una de las protagonistas de la serie de televisión Mujeres Deseperadas. Con 8 temporadas de serie, la actriz se convirtió casi en un miembro más de nuestra familia. Y es que Eva Longoria resulta siempre encantadora con esa imagen cuidadosamente fresca, con su natural sonrisa y una mirada chispeante llena de carisma. Deducimos que Eva Longoria no anda tan desesperada.

En estos días la tenemos en Marbella con motivo de esa gala benéfica que se está convirtiendo en tradición y a la que acuden la gente guapa y famosa, es decir, cualquier celebrity que se precie. Así que nos dedicaremos a disfrutar de esta mujer de energía imparable que contagia su vitalidad. Poco importa si se trata de marketing o no.

Puedes leer más artículos similares a Eva Longoria, una mujer no tan desesperada, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: