Elsa Pataky: los inconvenientes de tener un marido conservador

Laura Sánchez, Filóloga

18 de julio. La mujer del día es hoy Elsa Pataky en el día de su cumpleaños. Nuestra felicitación para esta modelo, actriz o celebrity llega con regañina por su decisión de rechazar la portada de Playboy después de que su marido pusiera objeciones. No nos gusta esa imagen de mujer sometida a los deseos de su marido. No nos gusta nada.

Elsa Pataky: una mujer sin decisión propia

Conocimos a Elsa Pataky en la serie "Al salir de clase", aunque su rostro también aparecía en numerosas campañas publicitarias. Con su curriculum de actriz en ciernes y modelo espectacular, se marchó a hacer las Américas, por ver si conquistaba Hollywood. No lo conquistó y deambuló durante unos años ejerciendo de celebrity, una profesión que no se le ha dado nada mal.

En Hollywood llegaron a conocerla gracias a su relación con Adrien Brody, algo que hizo flaco favor a su talento profesional. Más tarde conoció al guapísimo Chris Hemsworth y formaron una de las parejas más hermosas del famoseo. Y mientras Elsa esperaba que la llamasen los directores de películas taquilleras, decidió realizarse como madre con tres retoños, hermosísimos, como era de esperar.

Pero esta mujer versátil no iba a quedarse en casa ejerciendo de ama de casa y madre de familia numerosa. Así que se decidió a batir records en cuanto a recuperación de la figura tras el embarazo y transformó la experiencia en un libro para que las mamás mortales veamos lo que se puede conseguir a base de tenacidad, mucho ejercicio y mucha hambre.

Ciertamente, Elsa Pataky luce un físico espectacular, tan espectacular que la revista Playboy le ofreció una portada. Esta podría ser la oportunidad para que Elsa despegara en la industria del cine americano. Pero ella rechazó la oferta para no ofender a su marido. Un marido que no veía muy decoroso que una madre de familia saliera en la portada de Playboy.

Puedes leer más artículos similares a Elsa Pataky: los inconvenientes de tener un marido conservador, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: