Ideas de tatuajes para mujeres capricornio, ¡te encantarán!

Los diseños con mucho simbolismos son perfectos para ellas

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Cómo es la mujer Capricornio?
  2. ¿Qué tatuajes van mejor a las mujeres capricornio?

¿Eres mujer, Capricornio y quieres un tatuaje que te represente tal y cómo eres? Nosotras vamos a darte varias ideas porque un signo tan especial como el tuyo, se merece unos tatuajes iguales. ¡No te los pierdas!

¿Cómo es la mujer Capricornio?

Para muchas mujeres Capricornio hacerse un tatuaje no siempre estás entre en sus planes. No obstante, cuando se deciden siempre buscan símbolos con un significado muy especial para ellas. Se esfuerzan mucho por lograr sus objetivos, son tenaces y perseverantes como pocas.

Son muy reflexivas, así que es normal que tracen estrategias y caminos para conseguir lo que se hayan propuesto. Son mujeres extremadamente sensibles a las que les cuesta mucho demostrar como se sienten.

¿Qué tatuajes van mejor a las mujeres capricornio?

+ Tatuajes de flecha

Las Capricornio trazan su camino de vida y sus objetivos y no se desvían hasta conseguirlos, por eso, las flechas que representan estos conceptos son perfectas para ellas.

Tatuajes las mujeres capricornio, ¡te encantarán!

+ Tatuajes de pensamientos

Si hay una flor que refleje la forma de ser de las mujeres capricornios esa es los pensamientos. Son reflexivas, hasta tal punto, que suelen darle demasiadas vueltas a las cosas, sobre todo cuando no tienen nuevos objetivos en los que centrarse.

+ Tatuajes de casa

Los tatuajes de casas pueden servir para reflejar las dos caras de una persona, su interior y su exterior. Las mujeres capricornio aparentan fortaleza aunque por dentro se sientan vulnerables.

tatuajes para las chica capricornio

+ Tatuajes de herramientas

Como son tan pragmáticas, los tatuajes de herramientas (como pinceles, cuchillos, destornilladores...) les definen perfectamente. Seguro que tienen varias en casa listas para ser utilizadas.

+ Tatuajes de hijos

Las madres capricornio tienden a ser muy protectoras con sus familiares y amigos. Sus hijos son los que acaparan la mayor parte de esa atención, así que si se hacen un tattoo, seguramente sea en honor a ellos.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes para mujeres capricornio, ¡te encantarán!, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: