Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Capricornio

Tus amigas serán un pilar para ti en estos meses

Napoleón Fernandez

Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Capricornio

¿Qué haces este próximo verano? ¿Tienes ya planes a la vista? ¿Has elegido destino para pasar tus vacaciones? ¿Dudas entre hacerte una escapadita a la playa o tirar por un destino en la montaña? ¿No tienes claro si irte sola, con amigos, en familia o en pareja? Tranquila, no le des más vueltas y lee lo que el horóscopo del verano 2018 dice sobre cómo vivirá Capricornio los meses de junio, julio, agosto y septiembre. ¡Los astros han hablado: Escúchalos! 

Capricornino en el amor según el horóscopo del verano 

¿Cuántos tipos de love has conocido y vivido hasta la fecha? Está el amor de pareja, el amor de la familia, el amor de los hijos, el amor a las amigas, el amor a las mascotas... ¿Quieres saber qué amor va a ser el protagonista de tu verano 2018? And the winner is... ¡las amigas! Tras el desengaño amoroso que sufriste nada más comenzar el año, no has querido ni siquiera volver a barajar la idea de abrir tu corazón a otra persona. Te has cerrado en banda a volver a sentir mariposas en el estómago y lo único que quieres es estar rodeada de gente que te quiera por lo que tú eres, con tus virtudes y defectos, y esas personas son tus amigas de toda la vida. 

Compatiblidades de Capricornino según el horóscopo del verano 

Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Capricornio

Capricornio es decidido, ambicioso, responsable, estable y seguro, cualidades que le llevan a ser uno de los signos más compatibles con el resto de compañeros del zodiaco, aunque con pequeños detalles. Por ejemplo, Capricornio es compatible en el trabajo con Acuario, Escorpio y Libra. En cambio, sus mejores compañeros de viaje son Piscis, Leo y Sagitario. Por último, y aunque este no sea el verano en el que se deje engañar por Cupido, saltarán chispas cuando esté cerca de Géminis, Cáncer y Virgo. 

Sorpresas para Capricornio según el horóscopo del verano 

El invierno del 2018 ha sido duro. Primero por esa ruptura inesperada con tu pareja, que ha hecho que te replantees si es necesario buscar a alguien para ser feliz o tú solas puedes llegar a saborear los placeres de la vida, y segundo porque laboral y profesionalmente no has conseguido cumplir esos propósitos y metas que te habías marcado. Pero dejando atrás estas dos circunstancias, el verano del 2018 te tiene preparado agradables sorpresas. A partir de la segunda quincena de julio entenderás de lo que te hablamos. 

Lo mejor para Capricornio según el horóscopo del verano 

Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Capricornio

Las semanas que pasarás con tu grupo de amigas las disfrutarás como nunca. Intentarás pasar con ellas el mayor tiempo posible, recuperando esos instantes que os unieron en un pasado, y viviendo otros nuevos gracias a vuestras tardes de confesiones en las puestas de sol, vuestras fiestas nocturas con la luna como testigo y vuestros viajes por medio país. Pero el verano del 2018 será recordado en tu corazón y en tu memoria por esye reencuentro al cabo de los años y también por haber podido, al fin, solucionar ese malentendido que en otro tiempo se quedó en el aire.

Lo peor para Capricornio según el horóscopo del verano 

La parte amarga de tu verano del 2018 llegará a mitad del mes de junio: una noticia un poco desagradable dentro de tu ámbito familiar te tocará de lleno y te mantendrá en un estado de apatía constante. Todo se quedará en un susto, permitiéndote vivir un verano lleno de alegría y felicidad. Este hecho, que te tendrá en vilo durante unas semanas, se convertirá en toda una lección de vida. Capricornio, tú que eres una persona que se come la cabeza por "tonterías", disfruta de este tiempo de relax y ocio y ¡aprovecha el momento! 

Horóscopo 2018 para las Capricornio como Irina Shayk

¿Sabías que Irina Shayk es Capricornio