Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Acuario

La luna de verano conducirá a este signo hacia el amor de su vida

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Acuario en el amor según el horóscopo del verano 
  2. Compatiblidades de Acuario según el horóscopo del verano 
  3. Sorpresas para Acuario según el horóscopo del verano 
  4. Lo mejor para Acuario según el horóscopo del verano 

Llega el verano y, con él, las altas temperaturas, las salidas nocturnas, los amores de verano, los viajes con amigos... Es la época perfecta para saltarse las reglas y liberarse de todo el estrés acumulado en los meses de frío invierno. Y también el momento ideal para encontrar pareja, recargar pilas y vivir experiencias inolvidables. ¿Quieres saber qué dice el horóscopo sobre cómo será tu verano 2018? Así le irá a Acuario entre los mes de junio, julio, agosto y septiembre. 

Acuario en el amor según el horóscopo del verano 

Empezarás el verano protagonizando una historia de desamor que perfectamente podría llevarse a la gran pantalla: infelicidades, celos, engaños, mentiras... ¡Todo los ingredientes para optar a los próximos Oscar en la categoría de Mejor Drama! Menos mal que eres una persona que mira hacia delante y que no guarda rencor... Gracias a esa actitud que tienes y a esa manera tan positiva de ver la vida, durante la primera quincena de julio comenzarás a verlo todo más claro. ¿Y qué pasará en agosto? Que una noche la luna te iluminará para que encuentres el camino hacia el amor verdadero. ¿Cómo sabrás de quién se trata? Te damos algunas pistas: moreno, alto y con una sonrisa que nunca antes habías visto. 

Compatiblidades de Acuario según el horóscopo del verano 

Tu fuerte personalidad y tu carácter sociable y abierto se intensifica en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, por eso Acuario - un signo de aire - es compatible con todos los signos del zodiaco. Con los que mejor se lleva es con Piscis, Aries Escorpio y con las personas de su mismo horóscopo. Por contra, con los que menos roce tendrá- pero como decimos se lleva bien con los 12 signos- será con Géminis, por ese doble rasero que tiene, y con Cáncer, porque su deseo de venganza no casa nada con el espíritu pacífico de Acuario. 

Sorpresas para Acuario según el horóscopo del verano 

El amor sonreirá a Acuario este verano del 2018, pero habrá algo que le llenará casi tanto o más de ilusión. Se trata de un reencuentro casual con alguien del pasado, que le hará recordar lo feliz que fue en su infancia y que le permitirá entender muchas cosas que ocurrieron en un tiempo en el que no comprendía nada. Además, esa persona le facilitará el contacto con gente de la que hace mucho tiempo que no sabía nada y que jugarán un papel muy importante en el futuro más inmediato de Acuario. 

Lo mejor para Acuario según el horóscopo del verano 

El amor mueve montañas y también es una excelente medicina para mejorar la baja autoestima, algo de lo que ha estado muy necesitado Acuario durante los primeros meses del año. La mala suerte en las relaciones de pareja, acompañado de una experiencia laboral ciertamente negativa, hicieron que el comienzo del 2018 Acuario atravesase por una época de ansiedad y estrés. Pero eso es cosa del pasado y lo mejor del verano del 2018 para este signo está por llegar: recuperá esa alegría y esa positividad que tanto le caracterizan. 

Lo peor para Acuario según el horóscopo del verano 

Tus ganas de vivir intensamente, de descubrir nuevas cosas o de querer probarlo todo hace que muchas veces tu impaciencia te juegue malas pasadas. Tienes que pensar un poco más con la cabeza y menos con el corazón. ¿Qué tal si te grabas en tu memoria este consejo de Jennifer Aniston, también Acuario como tú? "No se trata de vivir la vida esperando a que pase la tormenta, sino de aprender a bailar bajo la lluvia".

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Acuario, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: