Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Piscis

Un Whatsapp por sorpresa podría cambiar el rumbo de tu vida

Napoleón Fernandez

Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Piscis

¿Verano? Probablemente creas que aún queda mucho para que llegue junio, pero antes de lo que piensas estarás echándote crema, poniéndote el bikini o bañador y preparando tu bolsa para bajar a la playa o a la piscina. Si no quieres que te pille desprevenida, si te gusta ir por delante de los demás o si buscas saber qué pasará este verano 2018, escucha lo que tiene que decir tu horóscopo. Así le irá a Piscis en el verano del 2018 según el zodiaco.  

Piscis en el amor según el horóscopo del verano 

Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Piscis

Será vuestro primer verano juntos y esperas que no sea el último, aunque a juzgar por el rumbo de vuestro relación, lo vuestro huele a mudanza, boda e hijos... Sois una de las parejas más felices del horóscopo y es que la química que existe entre dos Piscis es de las mejores del zodiaco. El verano os pondrá a prueba, episodios de celos e inseguridades aparecerán para entorpecer vuestro amor, pero solo con confianza y respeto conseguirés superarlo. 

Compatiblidades de Piscis según el horóscopo del verano 

Tu lado más creativo te unirá este verano del 2018 más que nunca a Acuario, un signo que derrocha imaginación por los cuatro costados; pero también a Géminis, ya que el arte corre por sus venas como por las tuyas, y a otros Piscis, que siempre se encuentran en búsqueda de nuevas expresiones artísticas. Por otro lado, aquellos signos con los que Piscis no será muy compatible este verano del 2018 según el horóscopo son Cáncer, por lo estrictos que son; Aries, por ser demasiado autoritarios, y Escorpio, al tratarse de un signo extremadamente desconfiado. 

Sorpresas para Piscis según el horóscopo del verano 

Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Piscis

La sorpresa de Piscis para el verano del 2018 llegará a través del Whatsapp. Pero claro, como eres tan tímida y tan despistada a la vez, ocurrirá lo que cabe esperar en ti: borrarás ese mensaje en el que un amor del pasado quiere contactar contigo. Tranquila, no habrá que asustarse, porque las redes sociales te podrán echar una mano. Vale, no recuperarás el contenido de dicho mensaje, pero sí al menos el contacto de esa persona a través de Facebook, Twitter o Instagram. ¡No tendrás excusa! Será el gran momento para descubrir si las mariposas revolotean en tu estómago con solo estar cerca de esa persona. 

Lo mejor para Piscis según el horóscopo del verano 

¡Te van a faltar días! Y eso no es malo, porque en tu caso significa que tendrás tanto planes que no vas a poder abarcarlos todos. Y es que si por algo se caracteriza el signo de Piscis es por ser una persona muy sociable, cercana, positiva, cariñosa y atenta, algo que hará que todo el mundo cuente contigo para un día de pisicna, una salida de fin de semana, un viaje al extranjero o, algo tan sencillo, como ir a cenar o a tomar algo a un restaurante. No liderarás el grupo, porque a ti eso no te va, pero sí que eres una parte importante de él. Sigue así y no cambies nunca. 

Lo peor para Piscis según el horóscopo del verano 

Junio, julio, agosto y septiembre son meses de muchos cambios, tiempo en el que la gente experimenta cosas nuevas y momento en el que que se plantea nuevas posibilidades de cara a su futuro. Y eso será lo que hará uno de tus amigos de la pandilla: dejarlo todo para irse lejos de su casa a probar suerte en nuevos campos. Para ti va a suponer un gran shock, porque estás  muy unida a esa persona, pero en el fondo (muy en el fondo) sabes que es lo que tu colega quiere y lo que más le conviene. Una sensación agridulce, ¿verdad? 

¿Sabías que Rihanna es Piscis como tú?