Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Aries

Este signo del zodiaco estará todo el rato viajando

Napoleón Fernandez

Horoscopo del verano 2018_ Asi le ira a Aries

Por lo general, el verano no es tu época favorita. Tú eres más de primavera o, incluso de otoño, pero eso va a cambiar a partir del verano del 2018 porque los astros te han preparado unos meses en los que no vas a parar (nunca mejor dicho). La maleta será tu mejor compañera y en ella meterás ilusiones, amores, decepciones, pero también muy buenos recuerdos que te acompañarán durante los meses donde el sol no brille con tanta fuerza. Descubre lo que vivirá Aries este verano del 2018 según el horóscopo. 

Aries en el amor según el horóscopo del verano 

Como en el resto de aspectos de tu vida, te gusta llevar la voz cantante. Esa actitud tan poderosa y enérgica hace que el sexo contrario "se asuste" cuando te conoce y que ese feeling tan intenso que surge con la otra persona en cuanto vuestras miradas se cruzan, pierda fuerza cuando poco a poco ten van conociendo. Este verano del 2018 será distinto, porque tu personalidad arrebatora se dulcificará y te permitirá mostrar todos tus encantos. El efecto será inmediato y serán muchos los pretendientes que te "perseguirán" hasta conseguir de ti una cita. ¿Podrá alguno llegar a ser el "okupa de tu corazón"? ¡Sorpresa! 

Compatiblidades de Aries según el horóscopo del verano 

Horoscopo del verano 2018_ Asi le ira a Aries

Tienes un sentido del deber muy pronunciado. Esto en el trabajo se puede convertir en toda una virtud, porque te hacer ser una persona responsable y métodica, pero cuando te bajas de tus tacones de working girl o te quitas la corbata de ejecutivo agresivo esa "obligación impuesta" desaparece y te transformas en una persona entusiasta y alegre. Esta dualidad hace que tu compatibilidad con el resto de signos del zodiaco varíe en función del escenario en el que estés. En la oficina te llevarás bien Cáncer, Leo, Escorpio y Sagitario, mientras que en un ámbito más lúdico tus mejores compañeros de fiesta serán Acuario, Sagitario, Virgo y Géminis. 

Sorpresas para Aries según el horóscopo del verano 

Te encantan los retos, las aventuras, la libertad, lo desconocido... Lo sabes tú y también tus amigos, por eso este verano del 2018 te van a preparar unas vacaciones que serán ¡las mejores de tu vida! Viajarás a sitios donde nunca habías pensado que ibas a estar, conocerás gente interesante que te aportará muchos valores y que te harán plantearte el verdadero sentido de la vida, y descubrirás que con pocas cosas se puede llegar a ser feliz. Pero no todo será tan happy en este tour que iniciaréis, alguna que otra discusión provocará que durante algunos días todo lo veáis negro. ¡Es el riesgo que se corre cuando se viaja con gente tan diferente: enriquece, pero también erosiona! 

Lo peor para Aries según el horóscopo del verano 

Horoscopo del verano 2018_ Asi le ira a Aries

Tú, que no eres de pillarte por nadie, que eres capaz de superar una ruptura en apenas 24 horas, que pocas veces has derramado lágrimas por nadie, que criticas a esas chicas tan enamorizadas... este verano del 2018 ¡vas a sentir por primera vez cómo la flecha de Cupido se clava en tu corazón! Intentarás sacártela, pero el veneno se extenderá rápidamente por tu cuerpo! Vivirás una preciosa historia de amor con un chico extranjero, pero como todo amor de verano que se precie, el final no es el deseado. Él volverá a su lugar de origen y tú, a tu rutina diaria en tu ciudad. ¿Amor a distancia? Eso depende de la fuerza del vuestro amor. 

Lo mejor para Aries según el horóscopo del verano 

Aries tiene un carácter fuerte que utiliza, siempre que puede, para defender esas causas que pueden ayudar a construir un mundo mejor. Te pareces mucho a Emma Watson y, como ella, empleas todas tus fuerzas para apoyar al sector femenino. No soportas ningún tipo de comportamiento machista. Te pones de los nervios cuando, en una misma situación, se critica más a una mujer que a un hombre, y eso te va a crear algún que otro enfrentamiento inesperado en tus vacaciones del verano 2018. Pero a ti no hay quien te calle, y menos si es por defender derechos de ser humano, independientemente de si es chico o chica.